Cómo encontrar el proveedor de telefonía de un número telefónico

Escrito por j. johnson | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar el proveedor de telefonía de un número telefónico

Cell phone image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Si toda la información que posees es la de un número telefónico, podrás encontrar la compañía proveedora de servicios así como detalles acerca del propietario del teléfono. Esta información puede resultar útil si estás siendo llamado desde un número desconocido. También puedes estar interesado en encontrar la empresa que le proporciona el servicio a alguien que conoces. A menudo, si ambos comparten la misma empresa, existe la posibilidad de comunicarse en forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Anota el número para el que deseas encontrar el proveedor de servicios. Si pertenece a alguien que conoces, tal vez ya lo tengas, pero si tratas de encontrar más información acerca de un número desconocido, necesitarás escribirlo cuando aparece en tu identificador de llamadas.

  2. 2

    Elige un servicio de búsqueda inversa. La mayoría de estos servicios son gratuitos, pero no todos te proporcionarán el proveedor de servicios de telefonía. Estos pocos incluyen PhoneBooks.com y Number-Finder.info (ver Recursos).

  3. 3

    Visita el sitio web que has escogido para la búsqueda inversa. escribe el número telefónico que has anotado y haz clic en "Buscar".

  4. 4

    Desplázate a través de toda la información disponible para encontrar el proveedor de servicios de telefonía móvil. Este estará anotado junto al "Proveedor de Servicios" o "Compañía".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media