Cómo encontrar una pulgada y un cuarto en un regla

Escrito por timothy baron | Traducido por lucas huidobro
Cómo encontrar una pulgada y un cuarto en un regla

Una regla generalmente muestra tanto pulgadas como centímetros.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las reglas miden el largo. Esto es útil en dos escenarios. Primero, te ayudan a determinar el largo de algo que ya existe, como la pierna de una mesa o un cordón. En segundo lugar, te ayudan a crear algo de un largo específico. Utilizando una regla, puedes dibujar una línea o cortar una pieza de hilo de medidas particulares. Las marcas principales de una regla son en las pulgadas (2,54 cm), aunque también tiene marcas más pequeñas, de 1/4 de pulgada (0,63 cm). Al usarlas, puedes conseguir medidas más exactas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ubica las marcas que miden pulgadas (2,54 cm). Algunas reglas miden tanto en pulgadas (2,54 cm) como centímetros. Una regla estándar de un pie (30 cm) tendrá 11 marcas de una pulgada, equivalente a 2,54 cm (el extremo de la regla marca la 12da pulgada, o 30,48 cm) y marcas de 30 centímetros.

  2. 2

    Encuentra la primer marca de una pulgada (2,54 cm). Este es el comienzo de la primer pulgada (2,54).

  3. 3

    Identifica la muesca entre la marca de la primer pulgada (2,54 cm) y la segunda pulgada (5,08 cm). Esa es la marca de media pulgada (1,27 cm).

  4. 4

    Encuentra la muesca entre la marca de media pulgada (1,27 cm) y la marca de una pulgada (2,54 cm). Esa es la marca de un cuarto de pulgada (0,63 cm), midiendo una pulgada y un cuarto (3,17 cm).

Consejos y advertencias

  • Las reglas estándar dividen las pulgadas (2,54 cm cada una) en dieciseisavos, lo que quiere decir que hay 15 muescas entre cada marca de pulgada (2,54 cm). Las muescas representan mitades, cuartos, octavos y dieciseisavos. Las muescas de media pulgada (1,27 cm) tienen la mitad del largo de la marca de una pulgada (2,54 cm) y las muescas de un cuarto de pulgada (0,63 cm) son más chicas que las de media pulgada (1,27 cm). Son más largas que las marcas de octavos y dieciseisavos, lo que las hace la tercer marca más larga de la regla. Puedes utilizar su tamaño para identificarlas más rápido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media