Cómo encontrar el punto de muerte en una carta astral

Escrito por jo chester | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar el punto de muerte en una carta astral
Una carta astral provee un panorama de la ubicación de sus planetas y sus movimientos durante la vida de una persona tal como existe en ese momento. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

La astrología ha sido parte de la espiritualidad humana desde el año 3000 AC, cuando las personas de la Mesopotamia comenzaron a observar el cielo. Jugó un rol importante en la vida de las personas. La gente determinaba cómo sería el curso de sus vidas gracias a ella e incluso intentaban conocer la fecha de su muerte. En la sociedad moderna, la astrología ya no es tan influyente y un código de ética de los practicantes de hoy en día evita que hagan ciertas predicciones que no pueden ser determinadas por otros medios. Sin embargo, algunos aspectos de la carta astral pueden estar más relacionados a la muerte y a las transiciones que otros.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si tu cliente es lo suficientemente maduro emocional y físicamente como para manejar información sobre la muerte. Según el sitio web In Plain Sight, algunos individuos que reciben predicciones de muerte "pierden todo interés en la vida y esperan morir y algunos lo hacen. Sin importar si creen en la magia negra o en que estaba escrito en las estrellas, mueren." Los practicantes tienen la responsabilidad de evitar daños sin intenciones a sus clientes y predecir la muerte está muy en desuso entre los astrólogos.

  2. 2

    Entiende la asociación de los planetas con la muerte y los tipos de muerte. Según el sitio web Find Your Fate, todos los planetas juegan una parte importante al predecir la muerte en una carta astral. Saturno está involucrado en predecir una muerte larga y prolongada, pero también pude predecir una vida larga y sin problemas. Hades puede estar involucrado en predecir muertes por enfermedades crónicas. Las muertes repentinas también pueden ser sugeridas por otros planeas. Urano está relacionado con muertes quirúrgicas, Neptuno está relacionado con muertes relacionadas con el agua y las drogas y Plutón está relacionado a las muertes rápidas y violentas. Marte es considerado como un "gatillo", mientras que Júpiter y Venus usualmente se presentan al predecir un aspecto de la muerte. Les corresponde a los astrólogos examinar la carta astral completa para entender la influencia de los planetas en la muerte.

  3. 3

    La octava casa de la carta astral de una persona usualmente está asociada con la muerte, dependiendo si los planetas considerados benéficos (positivos) o malignos (negativos) están presentes. Estas designaciones también son divididas en débiles y fuertes. Los planetas benéficos son Venus (débil) y Júpiter (fuerte). Los planetas maléficos son Marte (débil) y Saturno (fuerte). Los planetas no son la única influencia en la octava casa. El retorno solar, las progresiones y las direcciones también pueden indicar la activación de un aspecto relacionado a la muerte. Una vez que la octava casa haya sido activada, existe una alta posibilidad de que otras casas maléficas sean activadas (la sexta y la doceava), al igual que la cuarta casa (la casa de los finales).

  4. 4

    Entiende que la "energía de muerte" no es lo mismo que la muerte como tal. Puede ser necesario determinar si este periodo simplemente describe un tiempo de cambios tumultuosos en la carta astral de la persona. Mientras que los planetas y las casas anteriores pueden indicar que haya una gran cantidad de energía de muerte en un momento determinado, en la carta de un individuo, no se puede predecir exactamente la hora y el lugar de su muerte.Mucho depende de las expectaciones y acciones del individuo. Dependiendo de las decisiones del cliente en cuanto a esa energía y su uso, el individuo puede vivir más allá del periodo de alta energía de muerte, algunas veces por un largo periodo de buena salud.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles