Cómo encontrar regalos para los aniversarios

Escrito por minot pettinato | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar regalos para los aniversarios
Basa tu regalo en los gustos de tu pareja. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Ya sea que hayas estado con tu pareja durante diez años o diez días, encontrar el regalo perfecto de aniversario puede ser un reto. Concéntrate en lo que a tu pareja le gusta y reduce la cantidad de ideas para regalos. Haz que tu regalo sea todo un detalle romántico. Si estás en una relación nueva y no estás seguro de lo que le gusta, siempre le puedes preguntar a sus amigos o incluso comprar una tarjeta de regalo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa los intereses de tu pareja. Tu conoces a tu compañero probablemente mejor que nadie. Si le gustan los video juegos, aparatos informáticos o electrónicos, compra regalos en consecuencia. Aquellas que disfrutan de cosas muy femeninas pueden apreciar joyas, maquillaje y ropa. Aquellos que aman cocinar les encantará recibir utensilios de cocina. Basa tus regalos en lo que más le gusta a tu pareja o en lo que ha tenido el ojo puesto.

  2. 2

    Descubre lo que le gusta a tu pareja si todavía no lo sabes. Si no sabes lo que a tu pareja le gusta, sé obvio al respecto y simplemente pídele una lista específica de cosas que quiere o le gustan y las tiendas en donde comprarlas. Asegúrate de conseguir que incluyan tamaños de camisas, pantalones, zapatos y joyas. Al hacer una lista permitirás que el regalo sea tanto una sorpresa como también algo que quiere.

  3. 3

    Compra una tarjeta de regalo. Para los primeros aniversarios como el "dos semanas" o el aniversario de "un mes", puedes optar por una tarjeta de regalo. Aunque es un tanto impersonal, las tarjetas de regalo permiten que tu compañero compre exactamente lo que quiere sin tener que pagar por ello. Recuerda que debes tener en cuenta los intereses de tu pareja al elegir una tarjeta de regalo. No querrás comprar una tarjeta de regalo electrónica para alguien que ama la ropa y no tiene ningún interés en la electrónica.

  4. 4

    Cómprale ropa. Asegúrate de que entiendes su estilo y preferencias de ropa, y que tienes los tamaños correctos antes de comprar. Guarda el recibo por si el regalo no le queda.

  5. 5

    Personaliza tus regalos. Hay muchos sitios web en línea, tales como Etsy.com y FindGift.com que ofrecen regalos personalizados tales como marcos de fotos, papel higiénico, un libro de amor repleto de motivos personalizados por los que amas a tu pareja, joyas, libros de recuerdos, jabones, calcomanías para la guitarra o el ordenador y portátiles.

  6. 6

    Compra regalos que coincidan con una noche romántica. Para quienes deseen utilizar su regalo para disfrutar de la noche, la pintura corporal comestible, las rosas y burbujas de baño con el aroma favorito de tu pareja, pueden completar la velada del aniversario romántico. Sitios web como Lush.com ofrecen una amplia variedad de productos para el baño como jabones, máquinas de afeitar, perfumes, barras de champús y baños de burbujas, tanto para hombres como para mujeres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles