Cómo encontrar al representante de mi distrito

Escrito por adriana colindres | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar al representante de mi distrito
Los representantes de distritos congresionales trabajan en el edificio del Capitolio en Washington, D.C., mientras que los representantes estatales trabajan en la ciudad capital del estado. (capitol image by Andrew Breeden from Fotolia.com)

Todo mundo en Estados Unidos vive en una o más unidades gubernamentales, como un distrito congresional o un distrito legislativo estatal. Las elecciones programadas regularmente determinan qué individuos servirán como representantes de distrito. Si te registras para votar, serás elegible para ayudar a decidir quién es electo en el área en donde vives.

Encontrar los nombres de los representantes de tu distrito no es difícil. Al proporcionar la dirección específica de tu calle, podrás aprender los nombres de estos representantes, ya sea en un sitio web o preguntando a un empleado en la oficina de elecciones locales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica la dirección específica de la calle para la que quieres conocer el representante. Reúne tantos detalles como sea posible (el número de tu casa o edificio de departamentos, el número de departamento individual, el nombre completo de la calle y la ciudad, estado y código postal). Necesitarás esta información para saber quién es tu representante. Los límites de los distritos congresionales y legislativos son muy detallados y las personas que viven en los mismos vecindarios algunas veces tienen diferentes representantes de distrito.

    Cómo encontrar al representante de mi distrito
    Proporcionar la dirección completa te ayudará a encontrar los nombres de tres representantes de distrito. (house image by Earl Robbins from Fotolia.com)
  2. 2

    En tu computadora, navega a la página principal de la Casa de Representantes de Estados Unidos. En donde dice "Encuentra a tu representante" (Find Your Representative), escribe tu código postal (ZIP code) en el recuadro designado. Usa los nueve dígitos si sabes cuáles son. Si sólo conoces los primeros cinco dígitos, escribe esos. Podrían proporcionar suficiente información para encontrar el nombre de tu representante. Si no es así, busca tu código postal completo de nueve dígitos en el sitio en línea del Servicio Postal de Estados Unidos y escribe los en el recuadro en el sitio de la Casa de Representantes. El sitio web revelará el nombre de tu representante en el Congreso de Estados Unidos.

  3. 3

    Aprenden los nombres de los representantes de distrito en el gobierno estatal navegando al sitio web de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales, que incluye un "Directorio de sitios web legislativos estatales" (State Legislative Websites Directory." El directorio muestra dos columnas, una con una lista de los nombres de los estados y otra con la lista de los diferentes tipos de contenido. Elige el estado en el que estás interesado, continúa con la siguiente columna y haz clic en "Legisladores" (Legislators). Finalmente, haz clic en el cuadro que muestra las palabras "Obtener enlaces de legislatura" (Get Legislature Links). La información sobre el senador de tu estado y el representante estatal debe estar disponible. Si no es así, repite el proceso, pero haz clic en "Página principal" (Home Page) en la segunda columna. No todos los estados organizan su información de la misma manera, ya tienen sitios en línea establecidos en donde puedes aprender los nombres de tus representantes de distrito en tu legislatura estatal. Los sitios requieren que escribas tu dirección específica, incluyendo tu código postal.

Consejos y advertencias

  • Además de estos representantes de distrito en el Congreso, hay dos senadores que representan cada uno de los 50 estados en el Senado de Estados Unidos. Para encontrar los nombres de tus senadores, ve al sitio web del Senado de Estados Unidos y elige tu estado en el menú desplegable localizado en donde dice "Encuentra a tu senadores" (Find Your Senators). Haz clic en el nombre de tu estado y el sitio mostrará los nombres de los dos senadores de Estados Unidos para tu estado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles