Lifestyle

Cómo encontrar subastas de bienes incautados por la policía

Escrito por mark saga | Traducido por ehow contributor

En las subastas de bienes incautados por la policía se venden todo tipo de artículos, incluidos vehículos, bicicletas, objetos personales e incluso terrenos o casas. La policía adquiere los elementos de dos formas diferentes. En primer lugar, algunos son confiscados en los arrestos por drogas. La policía puede subastar esta propiedad después de que alguien ha sido condenado. En segundo lugar, la policía puede vender los objetos perdidos después de un tiempo de que la espera legal ha pasado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Buscar en el departamento de policía local para la información de subastas. Puedes conocer la hora y el lugar de las subastas y una lista de artículos a la venta. La lista es muy general, y hay avisos sobre la calidad de la mercancía. Se vende "tal cual", sin garantías. Llega temprano para que puedas inspeccionar los artículos por los que desees pujar. Los pequeños departamentos de policía en general, subastan los objetos perdidos, como las bicicletas, pero no artículos de mayor tamaño, como automóviles.

  2. 2

    Busca el sitio web de la policía estatal o de la patrulla de carreteras. Las agencias estatales de policía son las que más detenciones practican en comparación con la policía local, por lo que tendrá una mayor variedad de artículos para una subasta. Las regiones tienen un efecto sobre el contenido. En Florida, por ejemplo, si un barco se tomó como parte del tráfico de drogas, será vendido en una subasta, pero si vives en el centro de Illinois, la venta de barcos va a ser relativamente rara.

  3. 3

    Examina las páginas web de las grandes ciudades de tu región, que también tienen una mejor subasta de los municipios más pequeños. Los vehículos incautados y vehículos municipales, incluso excedentes y el equipo estarán a la venta. En general, cuanto mayor sea la unidad de gobierno, más grande y mejor será la subasta.

  4. 4

    Busca a través de las casas de subastas en línea que hacen negocios con los departamentos de policía. A menudo, un departamento de policía siente que no tiene la experiencia necesaria para ejecutar una subasta, por lo que contratará a una casa de subastas para ejecutar la venta. Por ejemplo, la ciudad de Chicago ha contratado Subastas Ace. No debe haber ninguna cuota para asistir a una subasta a través de sitios como este.

  5. 5

    Investiga uno de los numerosos servicios de información de subastas en línea. Estas compañías cobran una cuota de suscripción, entonces envían listas de subastas de todo el país. Esto te puede ahorrar una cantidad sustancial de tiempo de investigación, pero podrías estar recibiendo información que puedes encontrar, si estás dispuesto a hacer una investigación. Realiza una búsqueda en Internet del nombre de la empresa, junto con los términos de búsqueda "mi experiencia con" para encontrar comentarios de su desempeño antes de suscribirte.

  6. 6

    Visita Propertyroom.com, que recoge artículos de cientos de departamentos de policía en todo el país y subastan la mercancía en línea. El sitio web se divide las ganancias con la policía, que utiliza el dinero para los fondos de pensiones.

Consejos y advertencias

  • Si eres un empleado del gobierno, revisa las pólizas de ética para asegurarte de que se te permite participar en las subastas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media