Cultura y ciencia

Cómo encontrar el sujeto en una oración

Escrito por ehow contributor | Traducido por cp mérida
Cómo encontrar el sujeto en una oración

En inglés, el sujeto es una parte esencial de la oración.

book image by PinkShot from Fotolia.com

En inglés, el sujeto es una parte esencial de la oración, porque te dice quién o qué está realizando una acción o se encuentra en un estado determinado. Los sujetos son los sustantivos o pronombres y normalmente van seguidos de un verbo. También pueden ser la forma "-ing" de un verbo. Aprende a encontrar el sujeto de una oración para mejorar tu escritura.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el verbo. El verbo es una forma de "ser" o la palabra de acción. En la frase: "Él es feliz", el verbo es "es". En la frase, "Jane caminó al banco", el verbo es "caminar". Algunos verbos tienen más de una palabra. En la frase "Tom está estudiando en casa", el verbo es "está estudiando".

  2. 2

    Ahora encuentra el sujeto. El sujeto de una oración es el "hacedor" de la persona o acción. En un comunicado, se trata antes del verbo. En "Él es feliz," el sujeto es "Él". En "Jane caminó hacia el banco", el sujeto es "Jane". En "Tom está estudiando en casa", el sujeto es "Tom".

  3. 3

    Cuando estás buscando el sujeto, nota que por lo general es un sustantivo o un pronombre. "Él" es un pronombre, mientras que "Jane" y "Tom" son sustantivos. En "El libro está sobre la mesa", el sujeto es "libro", un sustantivo. Pero el sujeto también puede ser un gerundio (verbo con "ing") o una frase. "Ver para creer" tiene "Ver" como el sujeto. "Huir no es una opción" tiene "Huir" como el sujeto.

  4. 4

    Encuentra el sujeto cuando tiene dos palabras unidas por "y". Mira este ejemplo: "El libro y el lápiz están en mi caja". Aquí "El libro y el lápiz" es el sujeto. Nosotros llamamos a esto un sujeto complejo. Es posible tener una lista de más de dos artículos. "El libro, el cuaderno y el lápiz están en mi caja". El sujeto es "El libro, el cuaderno y el lápiz".

  5. 5

    Busca el sujeto en una pregunta. En una pregunta, el sujeto a veces viene después del verbo o después del verbo (el verbo auxiliar). Mira este ejemplo: "¿A dónde vas tú?" En esta frase, "tú" viene después del verbo "vas". "Tú" es el sujeto. "Tú" es también el sujeto de "¿Dónde estás tú?"

  6. 6

    Busca el sujeto cuando se trata de una palabra de pregunta como "quién" o "qué". En estos ejemplos, las preguntas se hacen específicamente sobre el sujeto. Por ejemplo, mira "¿Quién está preparado?" Aquí el sujeto es también la palabra de pregunta: "Quién". No hay verbo auxiliar, y el sujeto precede al verbo. Otro ejemplo es "¿Qué está mal?" Aquí el sujeto "qué" precede al verbo "está".

  7. 7

    Aprende la forma imperativa o dominio del sujeto. "¡Vete!" Este tipo de oración no tiene sujeto hablado o escrito. El sujeto implícito es "tú", que puede ser singular o plural. El sujeto "tú" se sobreentiende.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media