Salud

Cómo encontrar la talla correcta de pantalones de montar estilo inglés

Escrito por maggie mccormick

Encontrar la talla correcta de pantalones de montar estilo inglés puede ser un desafió, especialmente para las mujeres. Cada fabricante suele tener sus propias guías de corte, por lo que una talla que funcione para ti en una marca, puede no funcionar en otra. Toma tus medidas correctamente y haz que coincidan con las del fabricante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utilizando una cinta métrica, toma las medidas de tu cintura y entrepierna. Mide la parte mas pequeña de tu cintura. La medida de la entrepierna es la que se ubica desde el tiro del pantalón hasta el suelo.

  2. 2

    Compara tus medidas con la tabla de talles del fabricante. En general, la medida de tu cintura será la talla de los pantalones. Por ejemplo, si tienes una cintura que mide 30 pulgadas, deberías comprar pantalones talla 30. Sin embargo, esto puede variar, compruébalo varias veces.

  3. 3

    Ten en cuenta el largo de los pantalones. Algunos están hechos exactamente del mismo largo, en ese caso, tendrás que elegir el que coincida con tus medidas. Otros ofrecen talles en tamaño "regular" y "largos". Si eres una mujer que mide mas de 5 o 6 pies de altura, o un hombre que mide entre 5 y 9 pies de altura, deberías elegir una talla de pantalones "largos".

Consejos y advertencias

  • La única manera de conseguir un calce perfecto es probándote el pantalón de montar. Si es posible, visita tiendas que vendan estos artículos para poder hacerlo. Si no, busca un sitio web que te permita realizar cambios o devolver el producto si no te queda como quieres.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media