Finanzas

Cómo encontrar las tasas históricas de bonos del Tesoro

Escrito por jessica kent | Traducido por pau epel
Cómo encontrar las tasas históricas de bonos del Tesoro

Encuentra las tasas históricas de los bonos del Tesoro en línea.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las tasas históricas de los bonos del Tesoro pueden no ser algo que necesites conocer cada día. Sin embargo, cuando necesites esta información especializada, querrás saber cómo y dónde encontrarla. Así, puedes ir directamente a la fuente: la Reserva Federal de Estados Unidos. Este organismo publica un informe estadística en línea todos los días hábiles. Esta publicación incluye datos históricos archivados, que pueden usarse para encontrar la tasa de bonos del Tesoro que necesitas. Los datos de estos archivos se remontan hasta el 2 de enero de 2003.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa al sitio web de la Reserva Federal: www.federalreserve.gov.

  2. 2

    Selecciona "Publicaciones" en la parte superior derecha del menú principal.

  3. 3

    Desplázate hacia abajo, hasta la parte inferior de la pantalla, y selecciona "Tasas de interés seleccionadas - H.15" bajo "Publicaciones más solicitadas". La siguiente pantalla te proporcionará las tasas de interés para la semana anterior. La información está ordenada por fecha y tipo de instrumento financiero. Desplázate hacia abajo para encontrar el título "Valores del Gobierno de Estados Unidos". Selecciona el tipo de letra del Tesoro en las opciones incluidas, y revisa las tasas para la semana pasada.

  4. 4

    Para revisar los datos archivados para las letras del Tesoro, selecciona la opción "Datos históricos", ubicada en la parte superior de la pantalla.

  5. 5

    Desplázate hacia abajo por la lista de instrumentos financieros, para encontrar la opción "Valores del gobierno de Estados Unidos - Letras del Tesoro". Encuentra el tipo de letra del Tesoro para la que necesitas información, y selecciona un parámetro de fecha. Ten en cuenta que los datos son presentados por días hábiles, semanales (de acuerdo a los viernes), mensuales y anuales. Cuando selecciones el parámetro de fecha, serás dirigido a una nueva pantalla.

  6. 6

    Desplázate hacia abajo por la lista de datos, y localiza la fecha cuya tasa necesitas. Por ejemplo, si necesitas la tasa para una letra del Tesoro a 10 años indexada por inflación, para el 12 de agosto de 2003, deberías seleccionar "Letra del Tesoro", "10 años", "indexada por inflación", "día hábil", y desplazarte hacia abajo para encontrar una tasa del 2,29 por ciento.

Consejos y advertencias

  • Ten presente la fecha de la última actualización de los datos, en la parte inferior de la pantalla, al seleccionar "Tasas de interés seleccionadas - H.15" en el paso dos. Si necesitas información actual, asegúrate de que los datos se hayan actualizado hasta la fecha que estás buscando.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media