Tecnología

Cómo encontrar un teléfono Android perdido usando Google Maps y AVG

Escrito por seamus islwyn | Traducido por eduardo moguel
Cómo encontrar un teléfono Android perdido usando Google Maps y AVG

Muchos teléfonos inteligentes usan el sistema operativo Android.

Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Los teléfonos inteligentes que incluyen Android hacen mucho más que un simple teléfono: contienen tus correos electrónicos, listas de contactos, notas personales y de negocios, y todos los mensajes de texto recibidos y enviados. Perder toda esta información puede ser desastroso. Para incrementar las posibilidades de encontrar tu Android si lo perdieses, instala la aplicación Antivirus AVG y luego regístrate en el servicio de ubicación AVG. Si pierdes tu Android, puedes usar el sitio de AVG para localizar con precisión su ubicación actual mediante Google Maps. Debes tener una cuenta de Google para usar este servicio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Abre la aplicación Market en tu teléfono Android. Busca "AVG Mobilation". Elige la entrada "Anti-Virus Free" en la lista de resultados e instala la aplicación.

  2. 2

    Abre la recién instalada aplicación AVG en tu Android. Elige "Accept" (aceptar) y luego oprime el botón "Menu" (menú). Toca el icono "Remote" (remoto) en la lista que aparece.

  3. 3

    Marca el cuadro a un lado de "Location Service" (servicio de localización). Selecciona "Registration" (registro) y luego teclea tu nombre de usuario Google en el cuadro de diálogo y selecciona "Ok".

  4. 4

    Teclea "Ok". Con esto tu Android estará registrado con AVG.

  5. 5

    Navega hasta AVGMobilation.com cuando quieras encontrar tu Android. Haz clic en el botón "Login" (ingresar) en la esquina superior derecha de la página. Haz clic en "Ok" para entrar al sitio accediendo con tu cuenta Google. Una ventana con Google Maps se abrirá.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Locate" (localizar). Teclea el número de teléfono de tu Android en el cuadro de texto "Phone No." (número de teléfono); elige tu compañía de celular en el menú desplegable "Operator" (operador). Haz clic en "Next" (siguiente). El servidor AVG enviará señales a tu teléfono; luego determinará su ubicación y la mostrará en Google Maps.

Consejos y advertencias

  • Puede que le tomen varios minutos al sitio Web AVG el localizar tu Android.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media