Pasatiempos

Cómo encontrar el tesoro escondido en "Red Dead Redemption"

Escrito por megan quinn | Traducido por katherine bastidas
Cómo encontrar el tesoro escondido en "Red Dead Redemption"

Cómo encontrar el tesoro escondido en "Red Dead Redemption"

Comstock Images/Comstock/Getty Images

La caza del tesoro es una manera de ganar mucho dinero en "Red Dead Redemption". Cada cofre contiene una barra de oro por valor de cientos de dólares. Ganarás tu primer mapa de tesoro a través de un encuentro al azar en el juego, por lo que no podrás empezar la caza del tesoro hasta que te topes con un cazador de tesoros bajo el ataque de unos bandidos. Una vez que salves la vida del cazador, se te recompensará con un mapa del tesoro. En este punto, te corresponde descifrar cada mapa y encontrar el tesoro escondido.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Viaja a Hanging Rock, que se encuentra justo al norte de Armadillo y al este de Twin Rocks. Acércate a la roca más grande y busca la grieta para descubrir un pequeño montón de escombros. Revisa la pila para abrir el cofre del tesoro y consigue el siguiente mapa.

  2. 2

    Dirígete hacia el extremo sur de Del Lobo Rock y camina a través de la brecha del borde de la roca. Sigue el estrecho camino hasta que encuentres la pila de escombros que marca la ubicación del tesoro.

  3. 3

    Entra por la puerta del sótano de la mansión de Tumbleweed y camina hacia adelante. Toma la primera a la derecha y nota un cráneo de vaca en la pared. El tesoro está escondido bajo los escombros debajo de este cráneo.

  4. 4

    Viaja a la orilla mexicana directamente al sur del Río Bravo. A lo largo de la costa, hay dos paredes de roca y un árbol adornado con cráneos de vaca. Inspeccione la pared oriental para ver la pila del tesoro.

  5. 5

    Coloca un marcador en el mapa para Crooked Toes, justo al este de la Escalera. Viaja al marcador y sube a la cima de la roca más alta, donde se encuentra el tesoro.

  6. 6

    Busca el Ojo del Diablo al sur de México y viaja hasta allí para encontrar el siguiente cofre del tesoro. Entra al arco de roca y sube a la cornisa en la parte derecha de la arcada para encontrar la pila tesoro.

  7. 7

    Sube las colinas de Agave Viejo hasta que encuentres Roca de Madera, una gran roca con una base estrecha. Párate al lado de la roca y mira hacia el suroeste. Camina hacia el sendero junto al acantilado. Sigue el camino hasta que se estreche y termine y encontrarás el tesoro enterrado.

  8. 8

    Viaja a Broken Tree, un área de West Elizabeth marcada en tu mapa. Examina el espacio entre las dos paredes de piedra en Broken Tree para encontrar el tesoro.

  9. 9

    Establece un marcador de mapa para la ruta de acceso al este de Nekoti Rock. Sigue el camino hasta que termine en una cueva. Entra en ella y localiza la pila de tesoro en el lado derecho de la cueva.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media