Cómo encontrar todos los emblemas BSAA en "Resident evil 5"

Escrito por melissa king | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar todos los emblemas BSAA en "Resident evil 5"
El juego "Resident Evil 5" lo puedes jugar tanto en la consola PS3 como en la PC. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

En "Resident Evil 5", una extraña plaga ha infectado a todos los seres humanos en un pequeño pueblo africano y sus zonas periféricas. La plaga ha convertido a todos en Majini, violentas criaturas similares a los zombis. A medida que vas en busca de los responsables del brote de la plaga, es posible que veas pequeños emblemas azules escondidos en ciertos lugares. Al disparar a 30 de estos emblemas, se te recompensará con un premio. Algunos emblemas son fáciles de ver, pero otros están bien escondidos. Si conoces la ubicación de los emblemas antes de jugar en un nivel, puedes encontrarlos mucho más rápido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Secciones 1-2 y 2-1

  1. 1

    Encuentra el primer emblema en la sección 1-2 yendo al edificio donde encontraste el tesoro del antiguo reloj. El edificio está situado en el centro de la plaza. Camina directamente desde el edificio cruzando la plaza hasta otro edificio. Sube las escaleras y párate en el balcón. Enfrenta el primer edificio para ver el escudo y disparar.

  2. 2

    Obtén el segundo emblema en la sección 1-2 después de recibir la llamada de un "hostil desconocido". Ve a la última planta del edificio en el que te encuentras. Mira hacia arriba para ver un tanque de agua en el techo. Dispara el emblema colgando a su lado.

  3. 3

    Recoge el tercer emblema de la sección 1-2 después de matar al jefe del horno. Sal de la habitación del jefe y sigue el túnel. Justo antes de entrar en el ascensor, gira a la derecha y pote frente a la valla. Dispara el emblema que cuelga detrás de la valla.

  4. 4

    Obtén el primer emblema en la sección 2-1 en cuanto comienza el nivel. Ve a la muralla occidental para ver y disparar el emblema colgado allí.

  5. 5

    Recoge el segundo emblema en la sección 2-1 después de esquivar el camión fuera de control. Sigue el puente de metal a través del lago y baja las escaleras para que puedas ver el lado del puente. Busca el emblema en el apoyo del puente.

  6. 6

    Encuentra el tercer emblema de la sección 2-1 yendo a los muelles. Cerca de una puerta cerrada, busca el quiosco alto de periódicos verde. Mira a través de la ventana del puesto y dispara el emblema en el techo.

  7. 7

    Recoge el cuarto emblema en la sección 2-1 después que aparezca un helicóptero para ayudarte. Tan pronto como entres por la puerta anteriormente cerrada, ve al primer edificio a la derecha y sube la escalera hasta la azotea. Dispara el emblema en la ventana del edificio de enfrente.

  8. 8

    Obtén el quinto emblema en la sección 2-1 después de llegar a la aldea. Cuando estés obligado a romper con Sheva, mira hacia el techo para ver el emblema.

    Secciones 2-2 y 3-1

  1. 1

    Obtén el primer emblema en la sección 2-2 al llegar al patio de trenes. Sube a la parte superior de uno de los trenes y busca una torre eléctrica alta. Dispara el emblema en la parte superior de la torre.

  2. 2

    Recoge el segundo emblema en la sección 2.2 cuando llegues a las minas. Al cruzar el primer puente, gira a la derecha y verás una cascada. Dispara el emblema en la roca detrás de la cascada.

  3. 3

    Encuentra el tercer emblema de la sección 2-2 después de salir de la cueva. Busca un gran edificio de hormigón con tres silos en la parte superior del mismo. El emblema está en la esquina del edificio, necesitas un rifle para dispararle.

  4. 4

    Obtén el primer emblema en la sección 3-1, siguiendo los alambres de arriba hasta que ya no puedas navegar más lejos con tu barco. Equípate con un rifle y mira hacia el mar abierto para ver el escudo colgando de un poste.

  5. 5

    Recoge el segundo emblema en la sección 3-1 navegando a la isla al noroeste. Una vez allí, busca en el techo de la choza para encontrar el emblema.

  6. 6

    Obtén el tercer emblema de la sección 3-1 dirigiéndote al centro de la isla. Bájate del barco y ponte frente a la choza mientras estás de pie en el muelle. Acércate con un rifle para ver el emblema debajo de las escaleras de la choza.

  7. 7

    Obtén el cuarto emblema en la sección 3-1 después de haber abierto la puerta del pantano. En la siguiente zona, salta al agua. Date la vuelta para ver el emblema colgado en la pared del muelle.

    Secciones 3-2, 3-3 y 4-1

  1. 1

    Encuentra el primer emblema en la sección 3-2 después de que pases el estanque de cocodrilos y llegues al camping Tri-Cell. Pasa por la tienda abierta. Una vez del otro lado, da la vuelta y busca entre las tiendas para ver el emblema.

  2. 2

    Obtén el segundo emblema en la sección 3-2 después de que Josh hackee la computadora. Después de que suceda esto, aparecerá un temporizador de autodestrucción en la pantalla. En la tercera zona cronometrada, dirígete a la choza detrás de ti y dispara el emblema en la pared interior.

  3. 3

    Recoge el primer y único emblema en la sección 3-3 después de que tu barco se detenga justo antes de la segunda compuerta. Después de bajar del barco, da la vuelta y ponte frente a la primera compuerta, que acabas de pasar. Verás el emblema debajo de la compuerta.

  4. 4

    Obtén el primer emblema en la sección 4-1 en la zona donde comienzas el nivel. Mata a todas las arañas y párate en el puente de cuerdas. Ponte frente a los saltos de agua para ver el emblema colgado en la pared de la cueva.

  5. 5

    Encuentra el segundo emblema en la sección 4-1 después de llegar a la antigua ciudad subterránea. Mira el gran espejo que brilla en la distancia con un rifle equipado. Enfoca para ver el emblema en la base del espejo.

  6. 6

    Encuentra el tercer emblema de la sección 4-1 al llegar a la zona del laberinto. Gira a la derecha tan pronto como entres en la zona. Salta por encima de un agujero y sube las escaleras. Colócate frente a la estatua verde y mira por encima de ella para ver el emblema en el techo del edificio.

    Secciones 4-2, 5-1, 5-2 y 5-3

  1. 1

    Encuentra el único emblema en la sección 4-2 al llegar a la planta baja de la pirámide rompecabezas de espejos. Resuelve el rompecabezas de espejos para abrir lo que parece ser una habitación vacía. Entra en la habitación, da la vuelta y mira hacia arriba para encontrar el emblema por encima de la puerta.

  2. 2

    Recoge el único emblema en la sección 5-1 al llegar al jardín de flores. Tan pronto como entres, ve a la derecha y mira debajo del puente para encontrar el emblema colgado allí.

  3. 3

    Obtén el único emblema en el área de 5-2 al llegar a las cintas transportadoras. Pasa la primera zona de transporte. Una vez en la segunda área, busca un contenedor de basura. El emblema está en el contenedor de basura.

  4. 4

    Obtén el primer emblema en la sección 5-3 en cuanto comience el nivel. Sal de la habitación donde luchaste con el jefe en la última sección y encuentra los ventiladores de aire. El emblema está detrás de las hojas del ventilador.

  5. 5

    Encuentra el segundo emblema en la sección 5-3 después de conseguir en el ascensor rotativo. Mira hacia abajo antes de hacer andar el ascensor, y equípate con un rifle. Enfoca hacia adentro para ver una sala de control por encima de ti. El emblema está en el lado izquierdo de la habitación.

  6. 6

    Recoge el tercer emblema de la sección 5-3 al llegar a la mina Licker. Ve al área del ascensor y mira hacia arriba en el árbol para encontrar el emblema en la pared.

    Sección 6-1

  1. 1

    Obtén el primer emblema en la sección 6-1 después de que Sheva quede atrapada en una jaula. Gira a la derecha para ver un contenedor abierto de la cual saltan los enemigos. Lanza una granada en el contenedor para obtener el emblema.

  2. 2

    Obtén el segundo emblema en la sección 6-1, mientras estés en la cubierta del barco. Sube tan alto como puedas y equípate con un fusil. Enfoca y busca el instrumento de radar que parpadea en el puente, a lo lejos. El emblema está en la parte superior del radar.

  3. 3

    Obtén el emblema final en la sección 6-1 después de ir dentro de la bodega del barco. Después de que tu enemigo se escape en el laboratorio, mira en los armarios para ver el emblema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles