Computación y electrónica

Cómo encontrar torres de telefonía celular Verizon

Escrito por amanda c. kooser | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar torres de telefonía celular Verizon

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las compañías de telefonía celular a menudo hablan sobre las áreas de cobertura de sus redes. Las torres de telefonía celular se utilizan para proporcionar servicio tanto en zonas urbanas como rurales. Los usuarios o clientes de Verizon que están contemplando la posibilidad de incorporarse a Verizon pueden encontrar la ubicación de las torres de telefonía celular de la compañía. Esto puede ayudarte a determinar si tendrás buena cobertura en una zona determinada o por qué es posible que tengas problemas de recepción cuando realizas y recibes llamadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • GPS o software de mapas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Federal Communications Commission en FCC.gov (ve la sección Recursos para encontrar el enlace exacto). Dirígete a la página de búsqueda "Antenna Structure Registration" (Registro de estructuras de antenas).

  2. 2

    Selecciona "By Owner Name" (Por nombre del propietario) en el menú desplegable de la sección "Search for a Registration" (Buscar un registro). Escribe "Verizon" en el cuadro que está justo debajo. Puedes filtrar los resultados de búsqueda seleccionando un estado en el menú desplegable "State of Structure" (Estado de la estructura). Haz clic en "Submit" (Enviar).

  3. 3

    Anota o copia los números de latitud y longitud que te entrega la tabla de resultados de la búsqueda.

  4. 4

    Ingresa la latitud y longitud en un dispositivo GPS o en un programa de mapas. Tu GPS o software te mostrará la ubicación de la torre de telefonía celular en el mapa.

  5. 5

    Encuentra ubicaciones de torres de telefonía celular de referencia visitando Cellreception.com. Ingresa tu ciudad y estado debajo de "Find Cell Tower Locations" (Encontrar localización de torres de telefonía celular) y haz clic en "Go" (Ir). Sobre el mapa, marca la casilla de verificación que está al lado de "Verizon" en la barra de filtro. Espera a que el mapa se recargue. Los marcadores rojos indican la ubicación de las torres de telefonía celular Verizon.

Consejos y advertencias

  • Revisa el mapa de cobertura en el sitio web de Verizon Wireless (en la sección Referencias) para determinar si tu localización es una zona de cobertura potente.
  • La mayoría, pero no todas, las torres de telefonía celular se encuentran registradas en la FCC.
  • El paisaje y los obstáculos también pueden impactar la recepción del teléfono celular.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media