Cómo encontrar zapatos a la moda para mujeres de pie grande

Escrito por rebecca gilbert | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar zapatos a la moda para mujeres de pie grande
Compartir zapatos con amigos es raro cuando se tienen los pies grandes. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Para las mujeres con pies grandes, hubo un tiempo en el que era casi imposible encontrar bonitos zapatos que les ajustaran correctamente. A menudo, tenían que recurrir a forzar el pie en una talla muy pequeña, elegir estilos feos o comprar zapatos de hombre. Obviamente, los zapatos de los hombres no incluyen los tacones, plataformas o sandalias de tiras que les gustan a las mujeres. Con el tiempo, las empresas de calzado se dieron cuenta de que no todos los pies de las mujeres dejaban de crecer en una talla 10 y comenzó la fabricación de calzado de moda disponibles para las mujeres con pies grandes.

Otras personas están leyendo

¿Cómo y dónde buscar?

Es frustrante ir a comprar zapatos con amigos y no encontrar disponible tu talla porque tienes los pies grandes. Si le preguntas a los asociados de la tienda antes de pasear por los bastidores, te dirán que si tienen zapatos de tu tamaño y cuáles son. Muchas tiendas minoristas y en línea ofrecen zapatos baratos de moda de mujeres en tallas grandes. Las tiendas en línea tienen zapatos hasta la talla 20, aunque algunas solo tienen hasta la 11 o 12. Si tienes pies estrechos o anchos, puede ser más difícil encontrar tamaños más grandes, pero no imposible.

Medición precisa

La parte más importante de la compra de zapatos es asegurarte de que encajan correctamente. Para garantizar el mejor ajuste, debes comenzar por medir tu pie en el dispositivo de medición de pies Brannock. Un asociado de ventas sabe cómo utilizar esta herramienta de medición si te parece confusa o muy imprecisa. Esta herramienta indica tu talla y ancho del pie. Dado que muchos fabricantes de calzado no siguen las tallas Brannock, todavía necesitarás probarte los zapatos para confirmar su ajuste y comodidad.

Tiendas en línea

Si ya has medido tus pies antes, o sabes qué tamaño y ancho sientes cómodos, ir de compras en línea por zapatos de gran tamaño te ofrecerá una amplia selección de estilos. Los minoristas en línea, tales como 6pm.com, ofrecen hasta la talla 20, mientras que barefoottess.com ofrece hasta talla 15. Las tiendas en línea con zapatos elegantes hacen que sea fácil que descartes rápidamente los tamaños que no se ajusten a tus pies. Así que si llevas una talla 12 ancho, todo lo que tienes que hacer es seleccionar los parámetros de búsqueda adecuados para encontrar bonitos zapatos disponibles en tu tamaño.

Tiendas Brick y Mortar

Las amantes de los zapatos de diseñador deben ir a Nordstrom y Bloomingdales para encontrar tallas grandes de los zapatos de moda. Los consumidores conscientes pueden encontrar zapatos lindos para sus pies grandes en Payless o Nine West y cuidar su presupuesto. La mayoría de llas tiendas de calzado Brick y Mortar tienden a llevar hasta una talla 12, pero sus sitios web a menudo tienen tamaños más grandes. La página web de Payless llega al tamaño 12, mientras que el sitio web de Nordstrom tiene zapatos de mujer hasta en la talla 14. El sitio web de la mayoría de las tiendas Brick y Mortar, te permiten devolver los zapatos que pediste en línea a tu tienda local.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles