¿Cómo encuentra trabajo un contratista independiente?

Escrito por kate evelyn | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo encuentra trabajo un contratista independiente?
¿Cómo encuentra trabajo un contratista independiente? (hombre trabajador image by Eckbert Schulz from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Información general

Un contratista independiente es una persona que trabaja por cuenta propia y hace el trabajo para diferentes clientes para ganarse la vida. Los independientes (freelancers) trabajan en casi cualquier negocio, incluyendo la escritura, la consultoría e incluso la construcción. Una de las tareas necesarias es encontrar trabajo suficiente para pagar las cuentas. Afortunadamente, hay varias vías que los independientes pueden tomar para hacer esto.

Avisos en los periódicos

No es muy diferente de la manera en que un demandante de empleo encuentra trabajo. Algunos periódicos tienen secciones especiales para tiempo parcial y trabajo con contrato que será de especial interés para los profesionales independientes.

Paneles de trabajo en línea

Estos pueden ser un gran recurso para el profesional independiente, ya que hay muchos sitios diferentes que publican puestos de trabajo. Y es mejor todavía cuando los sitios son específicos de la industria. Esto significa que el demandante de empleo tendrá más probabilidades de encontrar posiciones que se ajustan a sus intereses.

Red

Cuando los profesionales independientes están tratando de encontrar trabajo, le dicen a todos sus conocidos. Esto incluye a los que ven en persona y aquellos que encuentran a través de los sitios de redes sociales en la Web.

Sitios de licitación

Algunos trabajadores independientes utilizarán los mercados especiales Web creados para que coincidan los profesionales independientes con los clientes. Esto puede ser una buena manera de encontrar un trabajo por cuenta propia, con cientos de diferentes clientes en todo el mundo en busca de los servicios contratados. Sin embargo, la competencia puede ser muy alta para los trabajos mejor pagados, y el sitio tomará un recorte de los pagos.

Anuncios

Una gran cantidad de profesionales independientes, especialmente aquellos que están bastante bien establecidos, anuncian sus servicios mediante la creación de un sitio web, mediante anuncios en línea, comercializando sus negocios a través de correo directo y creando comunicados de prensa para enviar las publicaciones de su negocio.

Pide a los clientes que te recomienden

Puesto que no hay mejor persona para recomendar a un profesional independiente que un cliente satisfecho, la mayoría anima a los clientes actuales o anteriores para que les dejen saber si tienen amigos o conocidos que puedan necesitar de sus servicios.

Habla con otros trabajadores independientes

Si otros contratistas están sobrecargados, pueden ser felices de compartir su lista de clientes con otros que están en busca de trabajo. Esto es especialmente cierto si están seguros de las habilidades y cualificaciones de la persona, por ejemplo, las personas que han trabajado juntas en el pasado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles