Lifestyle

¿Cómo encuentro alimentos gratis para bancos de alimentos en Kentucky?

Escrito por rhomylly forbes | Traducido por fede ortiz
¿Cómo encuentro alimentos gratis para bancos de alimentos en Kentucky?

Puedes incluso encontrar verduras gratis para tu banco de alimentos.

food image by cico from Fotolia.com

En momentos en que las empresas de todo el país están cerrando sus puertas, las agencias de ayuda sin fines de lucro, como los bancos de alimentos están, por desgracia, sirven a más clientes de los que pueden manejar. Kentucky tiene varios bancos de alimentos locales y regionales, y la necesidad de comida gratis para abastecer esos bancos de alimentos aumenta cada día. Hay muchos recursos para obtener comida gratis en todo Kentucky para ayudar a la atención de la población hambrienta del estado. Con la voluntad de trabajar y la capacidad de reunir a los individuos y los proveedores de alimentos "a bordo", el personal del banco de alimentos puede encontrar lo que necesitan en forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Teléfono
  • Auto
  • Folletos o volantes (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con empresas para que donen los alimentos directamente. Las tiendas de comestibles a menudo donan voluntariamente productos y otros alimentos que estén un poco maduros y/o la fecha de vencimiento está casi pasada para los bancos de alimentos. Consulta con grandes cadenas como Kroger y IGA, que se encuentran a lo largo de Kentucky, y también más pequeñas, "mamá y papá" tiendas locales en tu ciudad.

  2. 2

    Recoge la comida. En algunos casos, puede que tengas que recoger los alimentos donados de la tienda, en lugar de que entreguen la comida. Concerta una fecha y hora regular para recogerla, y asegúrate de que tú o tus trabajadores voluntarios se adhieran a la programación.

  3. 3

    Patrocina colectas de alimentos. Con la ayuda de los donantes de la tienda de comestibles, arregla para patrocinar una recolección de alimentos en el que los clientes pueden comprar productos enlatados o secos, ingredientes para hornear, o incluso productos de limpieza y dejarlos en un carro de compras marcado para ese fin en la misma tienda.

  4. 4

    Pide ayuda a las iglesias locales. Hay montones de iglesias en Kentucky, y muchas de ellas estarían dispuestas a designar cada cuarto o quinto domingo como "día de donación para el banco de alimentos". En ese día, los feligreses pueden traer alimentos enlatados al servicio por la mañana y dejarlos en una caja de donación. Una vez más, puede que tengas que recoger los bienes donados tú mismo.

  5. 5

    Considera la posibilidad de afiliarte con una red de bancos de alimentos mayor. God's Pantry, por ejemplo, no sólo administra un banco de alimentos en Lexington, Kentucky, pero también distribuye alimentos donados a los bancos de alimentos afiliados en 50 condados en el este y centro de Kentucky. Ingresar tu banco de alimentos a una organización como God's Pantry ayudará a traer comida gratis a las personas en tu área que más la necesitan.

Consejos y advertencias

  • Diseña de un folleto o volante con la lista de cuántas familias el banco de alimentos sirve cada año, y el número de familias que puedan ir a la cama con hambre. Toma el folleto contigo cuando hables con los empresarios locales. Los donantes quieren saber que están haciendo una diferencia a nivel local.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media