Tecnología

¿Cómo encuentro mi correo inverso en Comcast Email?

Escrito por missy j. talbot | Traducido por ehow contributor
¿Cómo encuentro mi correo inverso en Comcast Email?

laptop image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

El correo inverso es una manera de conocer cuál es el nombre de una persona a través de su cuenta de correo electrónico. Si alguien te ha enviado un mensaje a través del servicio Comcast Email usualmente puedes averiguar quién fue, sin importar si tiene una cuenta Comcast o no. La búsqueda de correo inverso te da una idea de quién está enviándote mensajes, para que puedas saber con quién te estás tratando.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a tu cuenta de correo electrónico Comcast para ubicar el mensaje con la dirección de correo que deseas buscar en el correo inverso.

  2. 2

    Haz clic en "Find contacts" y luego en "By email." Inserta la dirección de correo electrónico en el campo de correo electrónico. Si es una cuenta Comcast, Comcast te dará el nombre de la persona para que sepas quién es el contacto.

  3. 3

    Ve a la búsqueda de correo inverso (mira Referencias). Hay muchas opciones para elegir. Puedes usar este servicio con otra dirección de correo electrónico Comcast o con cualquier otro tipo de cuenta. Ingresa la dirección en el cuadro "correo electrónico" y mira a ver si hay algún resultado. Dada la forma en el funcionan las búsquedas de direcciones de correo electrónico es posible que debas intentar más de una vez para encontrar la dirección que buscas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media