Cultura y ciencia

Cómo encuentro palabras y definiciones de radiología

Escrito por rob kemmett | Traducido por meme traverso
Cómo encuentro palabras y definiciones de radiología

La terminología de radiología puede ser confusa.

x-ray image by Claudio Calcagno from Fotolia.com

La radiología utiliza algunos de los términos más complejos y confusos de todas las especialidades médicas. Las abreviaturas son utilizadas a menudo en lugar de palabras y frases, lo que las hace difícil de entender para el común de la gente o el estudiante. Los glosarios de radiología contienen definiciones y pronunciaciones de los términos más utilizados en el campo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sitios web y libros

  1. 1

    Muchos sitios web de radiología tienen glosarios con cientos de términos de radiología. Organizaciones como la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA, según sus siglas en inglés) y el Centro Médico de la Universidad de Maryland (UMM, según sus siglas en inglés) tienen glosarios en línea que están disponibles para el público. La página web Radiologystudents ofrece una lista alfabética de términos radiológicos, abreviaturas y acrónimos.

  2. 2

    Visita una biblioteca pública y saca un libro o dos sobre radiología. Busca en la base de datos de tu biblioteca o pídele al bibliotecario que te ayude. Libros como "Glosario de palabras y frases usadas en Radiología y Medicina Nuclear (Glossary of Words and Phrases Used in Radiology and Nuclear Medicine)" de Lewis E. Etter y "Glosario de términos utilizados en Radiología (Glossary of Terms Used in Radiology)" de la Institución British Standards son utilizados por los estudiantes de medicina y técnicos de todo el mundo. Si la biblioteca no tiene libros de texto de radiología, visita sitios web como Amazon para comprarlos.

  3. 3

    Las universidades con facultades de medicina a menudo tienen bibliotecas médicas accesibles a estudiantes y a veces al público en general. Examina su colección de libros de radiología.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media