¿Cómo encuentro personas con una búsqueda avanzada en la red?

Escrito por david sarokin Google | Traducido por lautaro rubertone
¿Cómo encuentro personas con una búsqueda avanzada en la red?

Las herramientas para encontrar personas en Internet pueden ayudarte a encontrar a alguien.

The girl a magnifier a hat image by Hunta from Fotolia.com

Estás intentando buscar a un viejo amigo, un pariente a distancia o un colega de negocios que quisieras contactar. Intentaste con guías telefónicas e hiciste una búsqueda en Internet, pero no tuviste suerte. Sin embargo, hay un número de herramientas útiles de búsqueda por Internet que, con un poco de investigación, pueden ayudarte a encontrar a esta persona perdida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Completa tu información. Crea una lista de lo que sabes de la persona que estás buscando. El nombre es la pieza de información más importante y no siempre es directo. Alguien que conoces como "Becky" podría figurar como "Rebecca" y puede haber cambiado su apellido a través de un matrimonio o divorcio. Junta la mejor información que tengas sobre cómo esa persona pueda figurar en directorios en línea. Otras piezas de información, como direcciones actuales o previas y números de teléfono, lugares de trabajo o escuelas a las que asistió, también son útiles, ya que ayudan a concentrar la búsqueda y hacerla más precisa.

  2. 2

    Busca el nombre en Pipl. Esta herramienta gratuita para buscar personas recorre la Internet en busca de información de personas, la compila y presenta la información en un formato ordenado y útil que, por momentos, es sorprendentemente detallado. Los resultados incluyen materiales generales de Internet así como de sitios sociales como Facebook y MySpace y muchos directorios en línea. En la búsqueda de Pipl encontrarás también sugerencias a nombres alternativos (como "Robert" para "Bob", por ejemplo) que puede ser útil.

  3. 3

    Haz una búsqueda en Jigsaw. Este servicio comercial es una gran base de datos de contactos de negocios que cubre trabajadores en todos los más grandes empleadores y muchas compañías pequeñas también. Si conoces el lugar de trabajo de la persona, Jigsaw es un recurso poderoso, pero incluso sin conocerlo, deberías usar esta base de datos para tu búsqueda. Puedes buscar en forma gratuita y ver resultados preliminares, pero debes pagar una cuota para el listado completo.

  4. 4

    Busca con Intelius. Este servicio comercial tiene una gran y comprensiva base de datos de millones de americanos. No hay costo para una búsqueda preliminar y los resultados gratuitos alistan no solo el nombre de la persona, sino también su edad, ciudad y posibles familiares, los cuales son útiles piezas de información para confirmar si un listado en particular es el que estás buscando. Intelius cobra una cuota para recuperar un listado completo.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media