Cómo enderezar dientes en Photoshop

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia rodríguez luna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo enderezar dientes en Photoshop
(woman smile image by Julia Britvich from Fotolia.com)

Si tienes dientes chuecos o con huecos no deseados pero quieres mostrar una sonrisa deslumbrante en una foto, no tengas miedo. Mientras que podrías gastar miles de dólares en ortodoncias, una opción simple y sin costo es enderezar tus dientes en photoshop.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escanea tu fotografía en alta resolución para obtener tanto detalle como puedas. Prueba aumentando la imagen al 300 o 400 por ciento (incluso puedes incrementar los pixeles por pulgada a 200 o 300).

  2. 2

    Abre el archivo digital de tu imagen y acércate a tus dientes eligiendo la opción "Zoom in (Acercarse)" del menú desplegable de Edición. Cierra todos los huecos que haya entre los dientes antes de enderezarlos. Elige la herramienta "Lazo Magnético" y arrastra el cursor alrededor del borde de los dientes y encías que estén a la izquierda del hueco de modo que el contorno de selección se ajuste al contorno del puente. Si la herramienta selecciona más de lo que quieres, usa las opciones de la herramienta para disminuir la tolerancia de selección.

  3. 3

    Mantén presionadas teclas "Comando/Control" y "J" para copiar la selección a una nueva capa (puedes usar la paleta de capas para realizar esta acción y nombrar a la nueva capa como "Puente Izquierdo"). Selecciona el puente a la derecha del hueco y cópialo en una nueva capa (nómbrala como "Puente Derecho").

  4. 4

    Selecciona la capa del puente izquierdo y mantén presionadas las teclas "Comando/Control" y "T" para acceder a la herramienta de Transformación Libre. Arrastra cuidadosamente el centro de la casilla circundante a la derecha manipulándola para estrechar la selección a más o menos la mitad del camino hacia el otro diente. Cierra el hueco restante usando la Transformación Libre con la capa del puente derecho. La dentadura aparecerá perfectamente alineada y el hueco habrá desaparecido.

  5. 5

    Selecciona y corrige los dientes chuecos uno a la vez. Después de seleccionar cada diente, mantén presionadas las teclas "Comando/Control" y "T" para acceder a la herramienta de Transformación Libre. Sostén el cursor en una de las esquinas hasta que veas una flecha curva y gira el diente hasta que quede derecho; luego usa las teclas direccionales para ajustar la posición. Quizás necesites estirar el diente de un lado hasta llegar al diente más próximo para cerrar un posible hueco.

  6. 6

    Elige el "Borrador de Fondo" de la barra de herramientas. Repasa con él los bordes izquierdo y derecho de las capas de los puentes para eliminar cualquier pixel sobrante que pueda estropear tu nueva apariencia. Selecciona ambas capas de puente y elige la opción "Fundir capas" del menú de opciones de la paleta de capas.

  7. 7

    Guarda tu archivo. Usa el comando "Guardar para Web" para crear una versión JPEG que puedas enviarle por e-mail a un amigo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles