Salud

Cómo enderezar tu espalda

Escrito por kay ireland | Traducido por lucia g. cejas
Cómo enderezar tu espalda

Consigue una espalda derecha con ejercicios de visualización.

bare back image by msw from Fotolia.com

Sentarse de forma inclinada sobre la computadora, usar tacones muy altos o encorvarse al caminar, pueden contribuir al dolor de espalda. Cuando la espalda está encorvada o arqueada constantemente, tu cuerpo necesita mantener una presión mayor que si practicas una postura correcta. Para aliviar el dolor de espalda, verte más alta y delgada, y aliviar la presión sobre tu espalda, aprende a enderezarla mientras realizas tus actividades diarias. Los cambios sencillos y los recordatorios pueden ayudar a lograr una mejor postura y una espalda recta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cambia tus zapatos por algo que te dé más de apoyo. Al poner los pies en unos zapatos como los de tacón alto, tu cuerpo se ve obligado a ajustar tu espalda para compensar la diferencia en el balance. Esto a menudo provoca la compresión de la parte inferior de la columna vertebral. El uso de zapatos sin cordones, sandalias o mocasines puede causar demasiada presión en la parte de atrás también. En su lugar, busca zapatos con punta cuadrada y tacones de menos de una pulgada (2,5 centímetros), aconseja Patrice Winter, portavoz de la American Physical Therapy Association en "USA Today".

  2. 2

    Haz de cuenta que tienes una cuerda tensa adjunta a la parte superior de tu cabeza. Las visualizaciones pueden ayudar a mejorar tu postura y enderezar tu espalda. Si piensas en una cadena procedente de la parte superior de tu cabeza, como una marioneta, inmediatamente enderezarás la espalda y el cuello mientras caminas. Cada vez que te sientas encorvada, la cadena imaginaria puede ayudar a mantener la espalda recta mientras estás sentada, de pie o caminando.

  3. 3

    Ajusta tu silla en el trabajo para la mejor postura posible mientras estás en la oficina. Asegúrate de que tus pies lleguen al suelo, y de que seas capaz de sentarte con la espalda recta o ligeramente reclinada, dice el McKinley Health Center. Si tu silla no tiene soporte lumbar, usa un cojín lumbar para que te sientes en el borde del asiento, en lugar de confiar en el respaldo del asiento para mantener tu peso.

  4. 4

    Coloca notas y recordatorios a tu alrededor para que la espalda recta se convierta en un hábito. Al principio, puede ser muy fácil volver a tu antigua forma de encorvarte mientras caminas y te sientas. Al recordarte lo mismo todos los días, ganarás una espalda recta como una forma de vida en lugar de un objetivo ocasional. Coloca recordatorios en tu teléfono, mensajes en la pantalla de la computadora y en el coche, así no olvidarás estirar tu espalda.

  5. 5

    Inscríbete en una clase de gimnasia que se centre en el fortalecimiento del torso alargando los músculos traseros. El Yoga y el pilates son dos excelentes maneras de fortalecer y estirar la espalda, dice la revista "Marie Claire". Ambos se centran en mantener la postura correcta mientras fortaleces los músculos de la base que te permiten mantener la espalda recta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media