Cómo doblar una llave

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Cómo doblar una llave. Generalmente no querrás doblar una llave. Una de estas puede romperse en una cerradura, dejándote sin otra alternativa que abrir la cerradura para entrar por la puerta. Sin embargo, es posible que tengas razones para querer doblar una llave. Es un truco de magia popular. Es posible que quieras hacer una travesura un amigo o a un enemigo.

Pega un extremo de la llave en un tornillo de banco agarre y sostén el otro extremo con unos alicates. Dobla la llave muy poco para que no se rompa por la mitad, luego dóblala completamente. Muestra la llave a tu público y frótala ligeramente a medida que la doblas ante sus ojos. Deberá salir fácilmente si la has doblado previamente.

Pon la llave en la cerradura y girarla. Se doblará si giras lo suficiente. Durante la reproducción de esta mala pasada a alguien, querrás tener cuidado y evitar que se rompa en la cerradura.

Calienta tus manos con guantes o cerca de un calefactor antes de tomar la llave. Con los dedos cálidos, sostén la llave desde los extremos, con un dedo bajo el punto en el cual la clave se estrecha. Deja tus dedos en su lugar durante unos minutos para calentar el metal, luego aplica presión lentamente. Sentirás un pequeño "salto", a continuación, mantén la presión para doblar la llave.

Usa una llave de aluminio que sea suave pero que todavía abra cerraduras. Debes ser muy cuidadoso al abrir una cerradura con este tipo de llave, pero fácilmente se puede doblar ya sea mostrándolo tú o dejando que otra persona la doble. Ten copias hechas de metal resistente para que sea tu copia maestra.

×