Salud

¿Cómo endurecer y levantar los muslos en 8 semanas?

Escrito por marysia walcerz | Traducido por maría martha martorell
¿Cómo endurecer y levantar los muslos en 8 semanas?

Ejercicios específicos pueden ayudarte a enfocarte en tonificar tu trasero.

black woman in gym image by Susan Rae Tannenbaum from Fotolia.com

Concentrarte en un objetivo específico del ejercicio durante ocho semanas puede ayudar a hacer un impacto en un área de tu cuerpo. Para tonificar y levantar el trasero, debes incorporar ejercicios específicos en tu entrenamiento, y luego aumentar la intensidad de los ejercicios durante las ocho semanas. Muchos de los ejercicios que se centran en la parte trasera también tonifican los muslos, haciendo que tu trasero sea más apretado. Si estableces metas realistas y te esfuerzas en los ejercicios, comenzarás a ver resultados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pesas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Concentra tu rutina de ejercicios. Todos los ejercicios ayudan a perder peso y ganar músculo, pero para dirigirlos a un área de tu cuerpo, incorpora nuevos ejercicios.

  2. 2

    Empieza poco a poco, trabajando una serie de estocadas en tu rutina. Con pesas en ambas manos, mantén los brazos en los costados, haz una estocada, y mantenla durante 30 segundos antes de subir. Haz una serie de estocadas para pasar de un extremo de la habitación a la otra.

  3. 3

    Haz una serie de sentadillas después de empezar a sentir calor con las estocadas. Con dos pesas en cada mano y extienda los brazos hacia los lados. Ponte en cuclillas con los brazos todavía extendidos, y mantén la posición en cuclillas durante 30 segundos. Ponte de pie, descansa y repite.

  4. 4

    Comienza haciendo levantamientos de cadera una vez que te sientas cómodo con sentadillas y estocadas. Acostado en el suelo con los brazos a los lados y las rodillas dobladas, levanta las caderas en el aire. Mantén las caderas en el aire durante 10 segundos, luego descansa y repite. Para hacerlo más difícil, levanta, extiende una pierna en el aire y mantenla en esa posición mientras levantas la cadera.

  5. 5

    Para mantener la forma, inscríbete en una clase de step o aeróbicos. Una clase de aeróbicos te ayudará a quemar grasa y tonificara tus glúteos y muslos también.

  6. 6

    Repite estos ejercicios cada vez que hagas ejercicio, aumentando el tiempo y la frecuencia con que los realices cada pocos días. Lleva un registro de tu progreso a lo largo de las semanas, y asegúrate de desafiarte a ti mismo con los ejercicios más difíciles, ya que los iniciales serán demasiado fáciles.

Consejos y advertencias

  • Pregunta a un entrenador de tu gimnasio sobre ejercicios específicos para el trasero.
  • Siempre consulta a tu médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media