Cómo energizar un CCTV a través de cable coaxial

Escrito por frank gates | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo energizar un CCTV a través de cable coaxial
Las cámaras de CCTV requieren energía adicional o de un puerto de CA o de un cable coaxial. (cctv image by Andrius Grigaliunas from Fotolia.com)

Si tu circuito cerrado de televisión, o CCTV, utiliza un cable coaxial de la cámara al monitor (en lugar de la tecnología inalámbrica o CAT-5), puedes alimentar las cámaras a través del cable coaxial. Si utilizas un cable coaxial como fuente de alimentación para la cámara, no necesitas una fuente de alimentación independiente y por lo tanto tampoco una toma de corriente en la ubicación de la cámara. No es inusual para una cámara de circuito cerrado de televisión encontrarse ubicada en un edificio o en otros lugares donde la corriente alterna convencional no esté disponible.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un insertor de energía en línea RG-59

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Compra un sistema de circuito cerrado de televisión energizado por línea

  1. 1

    Planea tus necesidades de compra de un sistema de circuito cerrado de televisión energizado por cables con el supuesto de que será necesaria la instalación de un cable coaxial completo de arranque en casa ("coax") desde la ubicación del monitor a cada cámara de CCTV (un cable de arranque en casa --"home run" en inglés-- es uno completo y continuo, que va desde el punto A al punto B, sin rajaduras o empalmes).

  2. 2

    Mide la longitud del cable coaxial para cada cable de arranque en casa desde el monitor a la ubicación de la cámara. Esto es necesario no sólo para calcular la cantidad de cable coaxial, sino también para asegurarte de que tu línea de potencia del sistema de CCTV cumple con las especificaciones de la longitud máxima que te propones instalar. Puedes utilizar una cinta métrica para obtener una medición exacta, o puedes caminar fuera de la ruta, contando tus pasos y multiplicando esa cifra por un promedio de 2,5 pies (0,76 m) por paso.

  3. 3

    Anota las características físicas de la instalación de circuito cerrado de televisión propuesto antes de comenzar a buscar un sistema de circuito cerrado de televisión alimentado por cables. Los elementos clave que debes conocer son la longitud máxima del cable coaxial a la salida de tu casa y el número de cámaras necesarias para el sistema.

  4. 4

    Selecciona un sistema de CCTV alimentado por línea basado en tus requerimientos.

    Inserta el cable de energía en el cable coaxial existente

  1. 1

    Actualiza tus cámaras y la interfaz del monitor a cámaras e interfaz de monitor alimentadas por cable, que llevarán energía al cable coaxial existente. Es importante que la cámara ya esté configurada para recibir alimentación del cable coaxial en lugar de una fuente de alimentación externa.

  2. 2

    Inserta la energía con el cable coaxial en la ubicación del monitor mediante el uso de un dispositivo en línea entre el monitor (DVR o tarjeta de video) en el cable coaxial. Éste es un dispositivo que tiene ocho entradas de cable coaxial de entrada y salidas, y una conexión a toma de corriente AC. Cuando el dispositivo está conectado a la toma de corriente alterna, su transformador interno se combina hasta 12VDC con 1 amplificador de potencia con la señal de cable coaxial de video y envía señales por el cable coaxial a la cámara de circuito cerrado de televisión.

  3. 3

    Conecta el cable coaxial a la cámara de la línea de potencia. Si la cámara está diseñada para funcionar fuera de una toma de CA, debes insertar una segunda línea de dispositivo en la cámara. El segundo dispositivo tendrá un amplificador de potencia del cable coaxial de 12VDC en un enchufe independiente que entra en la cámara y sustituye a la fuente de alimentación de forma predeterminada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles