Enfermedades y trastornos del sistema muscular

Escrito por frank girard | Traducido por alejandra rojas
Enfermedades y trastornos del sistema muscular

El síndrome de la fatiga crónica puede ser un trastorno muscular.

Exhausted young woman image by Olga Sapegina from Fotolia.com

Algunas de las enfermedades y trastornos comunes del sistema muscular incluyen: miopatías, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, distrofia muscular y síndrome compartimental. Las enfermedades del sistema muscular son a menudo causadas por problemas con el sistema nervioso central.

Otras personas están leyendo

Miopatías

La miopatía es una enfermedad muscular que afecta los músculos esqueléticos y es causada por problemas genéticos o desórdenes metabólicos, de acuerdo con el Canal de Neurología (Neurology Channel). Muchos tipos de miopatías resultan en músculos esqueléticos débiles y a menudo se desarrolla a temprana edad.

Síndrome de fatiga crónica

El síndrome de la fatiga crónica es un síndrome que aún se investiga por médicos y resulta en fatiga extrema que no se va con el descanso, de acuerdo con la Mayo Clinic. Los síntomas de la fatiga crónica incluyen pérdida de memoria, dificultad para concentrarse, fatiga, dolor muscular casual., dolores de cabeza, sueño no reparador y dolor de garganta.

Fibromialgia

La fibromialgia resulta en dolor general a través de cada músculo del cuerpo de una persona. Aproximadamente el 2% de la población total de los Estados Unidos se ve afectada por la fibromialgia. Los síntomas incluyen: debilidad de las articulaciones, problemas de fatiga y disturbios del sueño.

Distrofia muscular

La distrofia muscular es una enfermedad muscular genética que hace que las fibras de los músculos sean anormalmente susceptibles al daño. La mayoría de tipos de distrofia son causados por la deficiencia de una proteína conocida como distrofina.

Síndrome compartimental

El síndrome compartimental es un síndrome raro inducido por el ejercicio y causa dolor, inflamación y a veces discapacidad en las piernas y brazos de las personas. Este síndrome es más común entre atletas veteranos, pero puede afectar a cualquiera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media