¿Dónde puede una enfermera aprender a dar inyecciones de Botox?

Escrito por greta chapin-mcgill | Traducido por itati paulina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Dónde puede una enfermera aprender a dar inyecciones de Botox?
El Botox se utiliza para la corrección de arrugas. (botox injection image by Mitarart from Fotolia.com)

Las carreras de la salud están creciendo rápidamente y la enfermería es una parte importante de la ecuación de la salud. La estética del anti-envejecimiento es también un campo en expansión que es paralelo a la salud. El ser enfermera te da la oportunidad de utilizar tus talentos en ambas áreas. En algunos estados, el ser una enfermera te da derecho a dar inyecciones de rellenos dérmicos y BotoxCosmetic. Hay clases de educación continua para que comiences tu trayectoria para adquirir esta habilidad altamente comercializable.

Otras personas están leyendo

Historia

Al igual que muchos descubrimientos médicos, el Botox se aisló por accidente por el Dr. Alan B. Scott en San Francisco y se utilizó inicialmente para corregir los ojos cruzados. En 1987, la doctora Jean Carruthers, una oculista, descubrió que cuando ella utilizaba el compuesto para tratar los espasmos oculares sus pacientes experimentaban una suavización de las patas de gallo alrededor de los ojos. Ella y su esposo hicieron los primeros estudios sobre Botox para la corrección de arrugas. En 1988, los derechos de este descubrimiento por el Dr. Scott fueron vendidos a Allergan, quien lo comercializa como BotoxCosmetic.

Qué es el Botox

El Botox es una proteína purificada producida por una bacteria que reduce la actividad de los músculos que te permiten fruncir el ceño. El Botox se inyecta bajo la piel. Cuenta con la aprobación de la FDA para la corrección de arrugas y más de 3,3 millones de procedimientos se han realizado en los Estados Unidos. Es la primera inyección de relleno dérmico realizado por profesionales de la salud para la corrección de arrugas. Los efectos secundarios son poco frecuentes.

Quién lo puede inyectar

Las enfermeras y los enfermeros practicantes pueden inyectar BotoxCosmetic y otros rellenos dérmicos en algunos estados. Debes consultar con tu junta estatal para ver lo que las leyes y directrices dicen. Si estás satisfecho tu estado te otorgará una licencia, es necesario encontrar una buena escuela de entrenamiento que te ayude a adquirir esta habilidad.

Entrenamiento

Tu entrenamiento incluye la anatomía, la fisiología y las técnicas de inyección. Estudiarás los músculos faciales, dónde están ubicados y cómo se muestran en la cara. Tu formación también abarca la historia, la seguridad y la preparación de BotoxCosmetic. La consulta del paciente es también una parte de tu proceso de formación. La formación suele durar un día entero y vas a hacer prácticas con inyecciones con una solución salina.

Leyes y reglamentos

Algunos estados que dan la licencia a las enfermeras para inyectar son Arizona, California, Florida y Texas. La junta de tu estado es la mejor fuente de información acerca de las regulaciones estatales. El trabajo estético es un campo cada vez mayor y una vez licenciada, una enfermera puede trabajar en spas médicos, dermatólogos y en oficinas de dentistas, así como con los cirujanos plásticos. La mayoría de los estados requieren que un médico esté presentes en la instalación y sólo un médico puede ordenar el Botox.

Instrucción calificada

La educación estética es ofrecido por diferentes empresas. Asegúrate de investigar a la empresa que elijas para la formación. La empresa para formarte tiene que tener una licencia por el estado en el que vives. Esta formación práctica puede costar alrededor de US 1.300 para un curso de un día. Empire Medical Training and Aesthetic Advancements son dos servicios que ofrecen clases de formación para la inyección de BotoxCosmetic. (Ver sección de referencia).

Consideraciones

Sólo un médico puede ordenar BotoxCosmetic a partir de Allergan. Asociándote con un médico será el primer paso en la expansión de tu carrera para incluir la medicina Estética. La mayoría de los programas ofrecen educación continua y cursos de vídeo. Mantén tus habilidades agudas para mantener la retención de los pacientes. El BotoxCosmetic es un servicio que los pacientes quieren tener sobre una base regular.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles