Cómo enganchar pulseras de goma

Escrito por ehow contributor | Traducido por tamara dayoub
Cómo enganchar pulseras de goma

Cómo Enganchar Pulseras de Goma. Madonna las hizo populares en los '80. Ahora nuevamente lo son y pueden ser compradas por paquetes en tiendas de accesorios en centros comerciales. Algunos colegios o grupos han creado códigos secretos para los colores de las pulseras que usan. Puedes usarlas por separado o unirlas. Sigue estos pasos para enganchar tus pulseras de goma.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 o 4 pulseras de goma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra dos pulseras de goma para unir. Puedes usar el mismo color o diferentes.

  2. 2

    Sostén una pulsera en cada mano y colócalas en la mesa con la derecha apoyada por arriba de la mitad de la izquierda, se parecerán a un diagrama de Venn.

  3. 3

    Usa tu pulgar izquierdo para presionar hacia abajo en el lado izquierdo de la pulsera derecha. Usa la parte mas baja del mismo pulgar para presionar simultáneamente el lado izquierdo de la pulsera izquierda.

  4. 4

    Agarra el lado derecho de la pulsera izquierda con el pulgar y el dedo medio. Levántalo una pulgada (2,5 cm) desde el medio de la pulsera derecha mientras que mantienes tu pulgar izquierdo en las caras izquierdas de la pulsera. Suavemente mantén apretado el lado derecho de la pulsera derecha con el dedo anular de tu mano derecha.

  5. 5

    Lleva la pulsera que estas sosteniendo con tu pulgar y dedo medio hacia la izquierda, y presiónala contra la mesa en la mitad de la apertura izquierda, retirando tu pulgar izquierdo. Engancha el lado izquierdo de la pulsera derecha con el dedo medio de tu mano derecha y jálalo aproximadamente una pulgada (2,5 cm).

  6. 6

    Pellizca el lado izquierdo de la pulsera izquierda con el pulgar y el dedo índice de tu mano izquierda. Levanta la pulsera mientras que empujas tu pulgar derecho hacia abajo y tu dedo medio derecho hacia arriba. Mantén la presión sobre la pulsera derecha con tu dedo anular derecho.

  7. 7

    Reemplaza el pulgar derecho con el dedo medio de tu mano derecha. Coge con el pulgar izquierdo el final de la pulsera que está libre. Aprieta con el dorso del dedo medio de tu mano derecha. Levanta con tu pulgar y dedo índice de la mano izquierda, apretando las dos pulseras juntas.

  8. 8

    Pasa tu mano derecha por la nueva apertura que creaste con tus pulseras unidas. La apertura sera estrecha. Quizás debas empujar y estirar las pulseras para que la mano pueda caber.

Consejos y advertencias

  • Puedes unir cuatro pulseras en vez de dos. Usa dos pulseras en cada lado en lugar de sólo una.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media