Estilo

Engarces de anillos de oro de 14 quilates

Escrito por jenna pope | Traducido por maría marcela mennucci
Engarces de anillos de oro de 14 quilates

Los engarces de los anillos pueden ser personalizados.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El engarce de un anillo es tan importante como la piedra que lleva y el metal en el que está incrustado. El oro de 14 quilates tiene un brillo dorado cálido y suele ser el metal elegido para las gemas de mayor calidad. Un engarzador de joyas habilidoso puede sacar las mejores cualidades de una gema por el modo en el que la coloca. Hay muchos tipos de engarces, pero los más populares son en garra, carril y bisel.

Otras personas están leyendo

Engarce en garra de Tiffany

El engarce en garra de Tiffany es el engarce más buscado. Exhibe la piedra en lugar del metal del anillo. El engarce en garra de Tiffany o Catedral tienen un punto en común en el chatón (la parte que se une al anillo) donde pequeñas garras de metal salen y se abren como una flor. La piedra es colocada en el centro del mismo, con las garras dobladas sobre la circunferencia de la gema. Puede haber de tres a doce garras sosteniendo la gema, dependiendo de la forma y el tamaño de la piedra.

Engarce en garra tipo canasta

El engarce en garra tipo canasta tiene garras que son más pequeñas y salen rectas debido a la canasta que las sostiene. Las garras son más pequeñas y la piedra se coloca más abajo y es sostenida en su lugar por las garras en su punto más ancho o "faja". La mayoría de estos engarces tienen cuatro garras que dejan llegar la luz hasta la parte inferior de la canasta y hacen que la piedra brille.

Engarce en carril

El engarce en carril consiste en una fila de piedras sostenidas por un bisel de metal de cada lado. Este metal acanalado sostiene las piedras en lugar sin intercalar metal entre las mismas. Las piedras redondas, cuadradas, rectangulares o trapecios quedan bien en este engarce. Este tipo de engarce es popular para los anillos de aniversario, alianzas y como un realce del anillo de compromiso.

Engarce en bisel

El engarce en bisel es una banda de metal que se envuelve alrededor de la piedra. La banda contiene un canal y un labio proyector llamado "pestaña" que sostiene la gema en su lugar. Este tipo de engarce es uno de los primeros y es más comúnmente utilizado en los engarces de anillos de hombres. Una variación de este tipo de engarce es el medio bisel donde la piedra es sostenida en dos lados paralelos. Este engarce suele estar hecho cuando hay una falla visible al ojo humano. El medio bisel asegura la piedra sobre la falla, ocultándola.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media