Lifestyle

Cómo puedo engordar a mi perro

Escrito por chris miksen | Traducido por lucia g. cejas
Cómo puedo engordar a mi perro

El peso de tu perro es difícil: demasiado o demasiado poco y su peso puede parecer poco saludable.

dog image by Ergün Özsoy from Fotolia.com

Algunos perros son naturalmente flacos, parte de su composición genética. Sin embargo, otros perros son delgados debido a la falta de nutrientes en su comida o porque no están consumiendo lo suficiente. El peso de tu perro, o su falta de peso, proviene principalmente de los alimentos que come. Si tu perro está comiendo principalmente alimentos de relleno, tales como granos, tu perro no puede ganar un montón de peso y mantenerse delgado. Mediante el ajuste de la dieta de tu perro, puedes engordarlo para que se vea más saludable.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Alimenta a tu perro con alimentos de alta calidad. Si bien puedes pensar que grandes cantidades de alimentos para mascotas de calidad más baratos pueden engordar a tu perro, ocurrirá lo contrario. Los alimentos para perros de alta calidad contienen la cantidad perfecta de nutrición para tu perro, mientras que la composición de los alimentos de baja calidad contiene principalmente granos. Puedes buscar comida para perros que contenga en su mayoría productos de carne y grasa para una ración de proteína del 12 al 23 por ciento o más.

  2. 2

    Mezcla una enzima vegetal en la comida de tu perro. Las enzimas vegetales normalmente vienen en forma de píldora o pasta. Ayudan al sistema digestivo de tu mascota y también aumentan la cantidad de nutrientes que tu perro absorbe. Pregunta a tu veterinario si no estás seguro de qué enzima comprar.

  3. 3

    Añade aceite de maíz en cada comida de tu perro. Agrega 1/8 de cucharadita si tu mascota es pequeña, con un máximo de 30 libras (13 kilogramos), o media cucharadita si pesa más de 30 libras (13 kilogramos). El aceite de maíz funciona de dos maneras: en primer lugar se trata de una grasa, por lo que ayuda a engordar a tu perro, y además es bueno para su pelaje.

  4. 4

    Ejercita a tu perro todos los días. Todos los perros necesitan hacer ejercicio, y si bien puede parecer que el ejercicio hará que tu perro pierda peso, eventualmente puede construir músculos para aumentarlo.

Consejos y advertencias

  • Inicialmente mezcla el alimento para perros viejos con el nuevo. Lee el lado de la bolsa o recipiente para las instrucciones; cada comida tiene diferentes instrucciones de mezclado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media