Cómo engrosar los folículos capilares

Escrito por sarah morgan
Cómo engrosar los folículos capilares

hair image by DXfoto.com from Fotolia.com

Las personas nacen con un promedio de 100.000 folículos capilares y no hay manera de aumentar ese número a lo largo de toda la vida. El pelo se compone de queratina, que es la misma sustancia de la que están hechas las uñas. Diversas prácticas simples y naturales, cuando son incorporadas en tu vida diaria, pueden engrosar los folículos capilares sin necesidad de adquirir costosos productos para el cuidado del cabello.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alimentos ricos en proteínas (soja, carne, huevos, pescado)
  • Tés de hierbas (té verde, té de aceite de onagra)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ejercítate de tres a cinco veces por semana, por lo menos durante 30 minutos. Elige ejercicios aeróbicos (es decir, correr, ejercicios de step, clases de spinning) que mantienen tu ritmo cardíaco, ya que esto aumentará la circulación de la sangre de tu cuerpo. Como tu circulación mejora a través del ejercicio regular, los folículos capilares responderán produciendo más aceites naturales, lo que hará que tu cabello sea más grueso y saludable.

  2. 2

    Come una dieta balanceada que incluya dos o tres porciones de proteína por día. Es esencial ingerir proteínas, ya que proporcionan al cuerpo los aminoácidos que son necesarios para el crecimiento y reparación del folículo capilar.

  3. 3

    Bebe té de hierbas dos o tres veces a la semana con el fin de mejorar la circulación sanguínea. Practica yoga u otra forma de relajación de tres a cinco veces por semana para reducir los niveles de estrés, lo cual incrementará también la circulación sanguínea y disminuye las toxinas emitidas dentro del torrente sanguíneo.

Consejos y advertencias

  • La oración (en silencio o en voz alta) es considerada como una actividad desestresante. Reserva de 20 a 30 minutos al día para orar si no puedes invertir en clases de yoga o en otras clases de relajación formal.
  • El exceso de trabajo en tu cuerpo realmente dañará la circulación de la sangre en lugar de mejorarla, no trabajes más de cinco veces a la semana o vas a poner tu cuerpo en un modo de estrés tóxico que afecta negativamente a la circulación sanguínea.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media