¿Cómo puedo engrosar mi pelo naturalmente?

Escrito por nicole vulcan Google | Traducido por cp mérida
¿Cómo puedo engrosar mi pelo naturalmente?

Consigue un pelo más grueso, naturalmente, con ingredientes de la cocina.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Si tu cabello es fino y poco saludable se va a notar y cada día será un mal día de cabello que te hará dar ganas de hibernar. Pero no te preocupes: puedes revitalizar tu cabellera sin salir de casa. La solución para el cabello saludable puede venir, no de productos de belleza, sino de tu cocina. De hecho, los productos que has puesto en tu cabello pueden ser la razón de que se está haciendo delgado. El blanquearlo, el tinte, el alisado y la permanente, por no hablar de la mala alimentación y las enfermedades, todos toman un turno en tus adorables rizos.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Vitaminas
  • Bicarbonato de soda
  • Harina de avena
  • Vinagre de sidra de manzana

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Nutre tu cuerpo. De acuerdo con un estudio realizado en Polonia, las mujeres pueden volver a crecer el pelo y restaurar el espesor, asegurándose de que van a obtener los niveles adecuados de vitamina B-6. También es importante para la regeneración del cabello la vitamina B-12, otra vitamina B llamada biotina y los ácidos grasos omega-3, los ácidos grasos que se encuentran en el pescado y las nueces, entre otros alimentos. Empieza por tomar un complejo multi vitamínico que contenga vitaminas del grupo B todos los días y comer una dieta nutritiva llena de proteínas adecuadas, tales como huevos, pescado y carnes magras. También puedes hablar con un nutricionista o médico acerca de cualquier deficiencia en tu dieta y la manera de superarlos.

  2. 2

    Salta el champú. Algunos entusiastas de la salud natural juran por la filosofía de "no al champú", afirmando que ayuda a que el cabello se sienta más grueso el renunciar a los aditivos y productos químicos que a menudo lo debilitan. En lugar de champú, trata de hacer una pasta de una cucharada de bicarbonato de sodio y una pequeña cantidad de agua. Trabaja la pasta en las raíces de tu cabello por varios minutos, dando un pequeño masaje a todas las partes del cuero cabelludo. Esto ayuda a estimular los folículos pilosos para que crezca más pelo. Enjuaga después de varios minutos de masaje.

  3. 3

    Enjuaga con harina de avena. Dado que la harina de avena es ampliamente conocida por ser un espesante de pelo, verás esto anunciado como un ingrediente en muchos acondicionadores para el engrosar el cabello. Aunque tienen la idea correcta, estos productos podrían no tener suficiente para realmente hacer el trabajo. Haz tu propio acondicionador mediante la colocación de un 1/8 taza de harina de avena en una taza agregando suficiente agua para hacer una crema, como pudin de sustancia pegajosa. Aplica a las puntas de tu cabello como lo harías con el acondicionador que compras en un almacén, déjalo reposar en el cabello durante unos minutos, luego enjuaga.

  4. 4

    Enjuaga con vinagre de sidra de manzana. Después de haber lavado el cabello con bicarbonato de sodio te aplicas una crema de enjuague de la harina de avena (te dijeron podrías contar con recursos de cocina, ¿no?), trata una idea natural más para evitar que el cabello continúe adelgazando: enjuaga los extremos con 2 cucharadas de vinagre de manzana mezclado en un vaso de agua. Brilla y no dudes en salir a la calle otra vez sin un pañuelo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media