Pasatiempos

Cómo enhebrar la bobina de una máquina de coser Kenmore

Escrito por valerie kalfrin

Las máquinas de coser Kenmore llevan años en venta. Los modelos convencionales actuales gozan de características de alta tecnología en dos tareas que forzaron la vista y acabaron con la paciencia de los usuarios en el pasado: enhebrar la aguja y enhebrar la bobina. Si no posees un modelo con el nuevo tipo de bobinas, puedes encontrar ayuda en (illegible code) la web sobre cómo enhebrar la bobina de una máquina de coser Kenmore de forma tradicional.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de modelo de tu máquina de coser Manual de tu modelo en particular, o diagramas gratuitos disponibles en línea

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra el número de modelo de tu máquina. El enhebrar la bobina varía según el modelo de máquina de coser que tengas. El número de modelo de Kenmore se suele encontrar en la parte trasera de la máquina, a la izquierda del selector de ancho de puntada (en la zona donde está la luz) o bajo la cama desmontable. Tiene tres dígitos y un punto seguidos de cuatro dígitos o más, como por ejemplo 385.1254180. El Sewing Educational Warehouse, enlazado en la sección de recursos, posee fotografías de estas áreas. Una vez tengas el número de modelo, puedes adquirir su manual en línea o encontrar diagramas gratuitos para cosas básicas, como enhebrar la bobina en una web como Sew USA. Los modelos de una serie de tres dígitos son parecidos; la Kenmore 158.1340 y la Kenmore 158.1355 poseen las mismas instrucciones básicas para ovillar y enhebrar la bobina.

  2. 2

    Si no encuentras el número de modelo, he aquí un resumen general de cómo enhebrar la bobina. En los modelos de Kenmore más antiguos, como los citados en el paso 1, no puedes acceder a la bobina y al portabobina por la parte superior, cerca del pedal. Tienes que quitar la tabla de extensión deslizándola a la izquierda y tirando hacia ti de la tapa de la lanzadera. Una vez hayas abierto la tapa de la lanzadera, gira la manivela hacia ti para levantar la aguja lo más alto posible.

  3. 3

    Tira del seguro del portabobina, sácalo de la lanzadera y suelta el seguro. La bobina debería saltar sola. Carga la bobina con hilo deslizándolo en el portabobina de modo que el hilo corra en sentido de las agujas del reloj. Alimenta el hilo a través del hueco en el portabobina, tira del hilo bajo el resorte de tensión y deja 8 o 9 centímetros de hilo suelto.

  4. 4

    Mientras mantienes abierto el seguro del portabobina, sitúa el portabobina en la lanzadera y suéltalo para que se coloque en su lugar. Según el modelo, puede que tengas que deslizar el portabobina a lo largo del eje y alinearlo con una ranura antes de soltar el seguro.

  5. 5

    Levanta el pedal y mantén una determinada longitud del hilo de la aguja para que quede suelto. Gira la manivela lentamente para introducir la aguja en la placa guía. Tira del extremo de hilo de la aguja que sostienes y coge el hilo de la bobina. Tira de ambos hilos hasta la parte posterior del pedal. Baja el pedal antes de coser.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media