Cómo enhebrar una máquina de coser Singer 1959

Escrito por marlene inglis | Traducido por lucia g. cejas
Cómo enhebrar una máquina de coser Singer 1959

Las máquinas de coser antiguas son un gran hallazgo.

antique sewing machine image by Inger Anne Hulbækdal from Fotolia.com

La costura realizada a través del siglo XIX fue a mano y el proceso fue largo y tedioso. En 1889, Isaac Singer fundó la Compañía de Máquinas de Coser Singer y nació la primera máquina de coser eléctrica. La compañía se convirtió en uno de los mayores fabricantes mundiales de máquinas de coser personales. En 1905, los estadounidenses tenían máquinas eléctricas. Puesto que las máquinas de coser Singer se destacan por su fiabilidad y calidad, los modelos más antiguos son buscados y todavía se utilizan para coser.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Máquina de coser
  • Hilo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona el hilo adecuado para la tela que vas a utilizar y verifica para asegurarte de que la aguja sea del tamaño correcto para la tela. Coloca el carrete de hilo en el pasador de la parte superior del lado derecho de la máquina de coser. Comprueba que el hilo vaya de izquierda a derecha alrededor del carrete y el comienzo de la rosca se enfrente a la parte frontal de la máquina.

  2. 2

    Levanta la palanca del prensatelas a su punto más alto. Al girar la gran perilla circular en el lado derecho de la máquina de coser se levanta la palanca prensatelas.

  3. 3

    Tira del hilo a través de la parte delantera de la máquina de coser y guía el hilo hacia la parte delantera superior izquierda de la máquina y luego hacia abajo de derecha a izquierda alrededor del disco de tensión en la parte frontal izquierda de la máquina. Pasa el hilo sobre el muelle de recogida y bajo el regulador del hilo flojo justo a la izquierda del disco de tensión. Asegúrate de que el hilo pase por debajo del regulador del hilo flojo y no a través de los orificios.

  4. 4

    Toma el hilo y pásalo por el orificio de la palanca de recogida de derecha a izquierda. Lleva el hilo hacia abajo y a través de la guía de alambre primero en el exterior de la placa frontal de la máquina de coser, y luego a través de la guía de alambre inferior por debajo de la placa frontal.

  5. 5

    Pasa el hilo por el ojo de la aguja de izquierda a derecha y saca unas cuantas pulgadas de hilo a través de la aguja, colocando el hilo hacia la parte posterior de la máquina de coser en la preparación para la costura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media