Hobbies

Cómo enhebrar una máquina overlock Singer 14SH654

Escrito por kristy robinson Google | Traducido por aldana avale
Cómo enhebrar una máquina overlock Singer 14SH654

Cómo enhebrar una máquina overlock Singer 14SH654.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La máquina overlock Singer 14SH654 Finishing Touch fue diseñada como una remalladora electrónica básica para el uso hogareño. Enhebrar esta máquina requiere cuatro carretes de hilo, uno para cada canal de color como se indica. Los canales de color son naranja, amarillo, verde y azul y todos se enhebran en orden desde la derecha hacia la izquierda. Cada canal está bien marcado e indicado con los colores y letras necesarias para asegurar un correcto enhebrado. Dentro de la puerta que se abre en el frente de la máquina hay un dibujo de los patrones de enhebrado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza enhebrando las guías superiores. Primero pasa el hilo debajo de la guía que está ubicada en la parte superior de la espalda de la máquina. El hilo pasa debajo del soporte desde la derecha hacia la izquierda.

  2. 2

    Enhebra la bobina superior que está indicada por el dial de tensión de hilo naranja. Éste es la rueda ubicada en el lado del frente de la máquina con números que indican cuánta tensión debe colocarse en el hilo individual. Coloca el hilo por detrás de la primera guía, que está directamente abajo del dial de tensión, en un patrón de derecha a izquierda.

  3. 3

    Continúa enhebrando la bobina superior introduciendo el hilo en un patrón de derecha a izquierda en las cuatro guías restantes indicadas por los puntos naranjas.

  4. 4

    Enhebra por último el ojo, insertando el hilo por el frente del ojo y pasando 8 pulgadas (20,32 cm) de hilo fuera del lado trasero del ojo.

  5. 5

    Enhebra la segunda bobina inferior amarilla y continúa por las cuatro guías de hilo indicadas por los puntos amarillos. Usa pinzas para ayudarte en el enhebrado a medida que lo necesites. Enhebra el ojo desde la parte delantera hacia la trasera, pasando 8 pulgadas (20,32 cm) de hilo sobre la bobina superior naranja y hacia la parte trasera de la máquina.

  6. 6

    Coloca el hilo debajo de la guía de la aguja derecha verde ubicada directamente abajo del dial de tensión verde. Pasa el hilo sobre el punto verde en el armado para la izquierda de la guía. Introduce el hilo por la guía "A" ubicada en la parte superior de la aguja derecha y luego por el frente de la misma. Pasa 8 pulgadas (20,32 cm) de hilo debajo del paso superior en el pie derecho hacia la parte trasera de la máquina.

  7. 7

    Enhebra la aguja izquierda azul primero colocando el hilo por la guía directamente bajo el dial de tensión azul. Pasa el hilo por la parte inferior del armado hacia la izquierda y enhebra por el alambre guía "B", que está en la parte superior de la aguja izquierda. Inserta el hilo por el frente de la misma, luego por debajo del paso superior en el pie derecho y pasa 8 pulgadas (20,32 cm) fuera de la parte trasera de la máquina.

  8. 8

    Ajusta las ruedas de tensión y establece el ancho de la costura como lo necesites para el proyecto de remallado en el que estés trabajando.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media