¿Cómo hacer un enlace de un blog a otro blog?

Escrito por sara gilmore | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo hacer un enlace de un blog a otro blog?
Enlazar de blog a blog (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los enlaces ayudan a determinar el posicionamiento en buscadores. Crear vínculos requiere tiempo y trabajo. Si tienes varios blogs relacionados, es posible que desees vincular uno a otro. Esto crea un portafolio informal en línea de tu trabajo. Si a un visitante le gusta tu blog, puede revisar tus entradas más antiguas y otros blogs. Vincular de un blog a otro te da la oportunidad de dirigir el tráfico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un blog

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mantente sobre el tema. Puede ser tentador enlazar todos tus blogs o promover constantemente los mensajes de tu blog. Esto puede ser abrumador para los lectores, y podrían dejar de visitar tu blog. Si tienes un blog de nicho, enlaza a mensajes que estén relacionados con tu contenido. Será más probable que el tráfico haga clic en el enlace, ya que es algo en lo que ya tiene un interés.

  2. 2

    Usa la función lista de blogs. Muchas plantillas y plataformas de blog tienen una lista de blogs incorporada en la barra lateral. También puedes agregar un complemento o un widget si tu plantilla no lo tiene. Inserta cada uno de tus enlaces en la barra lateral junto con un nombre y una descripción. Considera la posibilidad de tener dos listas de blog: una para tus blogs y otra para los blogs de tus amigos. Esto permite a los visitantes encontrar fácilmente tu otro trabajo.

  3. 3

    Crea enlaces a otras entradas relacionadas. Si compartes tu historia de vida a través de varios blogs, enlaza a entradas anteriores. Esto permite a los visitantes llegar a la historia pasada y entender lo que está pasando en tu vida. También te da un enlace a una entrada de blog en tu otro blog. Usa el hipervínculo que sea específico para el mensaje en lugar de la URL general de la página principal del blog. Encuentra esta URL haciendo clic en el título de la entrada de blog que desees. Copia y pega la dirección URL en la ventana de enlace del software de tu blog. Los enlaces específicos permiten a los usuarios encontrar exactamente lo que te estás refiriendo.

  4. 4

    Instala un complemento. Hay varios complementos que mostrarán de forma automática todos tus mensajes relacionados al final de tu entrada del blog usando etiquetas. Por lo general, los complementos sólo abren los mensajes relacionados para un blog. Prueba con un complemento que también funcione como un intercambio de tráfico. Úsalo en tus dos blogs, pero ten en cuenta que los mensajes de otros blogs aparecerán también.

  5. 5

    Optimiza tu enlace. Enlaza tus otros blogs y entradas utilizando palabras clave. Tu blog será más fácil de usar porque tus lectores sabrán exactamente sobre qué se trata el mensaje. Evita descripciones vagas como "Haz clic en esto". Estos enlaces pueden ser confusos y podrían no tener tanto peso en los motores de búsqueda.

  6. 6

    Intercambia enlaces. Enlaza a otros blogs y ve si devuelven el favor. Informa al otro blogger que has vinculado un artículo y aprecias su trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles