Mi enlace WLAN Linksys no parpadea

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por mariana nonino
Mi enlace WLAN Linksys no parpadea

Un router inalámbrico Linksys muestra el poder del router y el estado de conexión.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los indicadores de conexión LED en el panel frontal de un router inalámbrico Linksys muestra el poder del router y el estado de conexión, en la red del área local WLAN. El indicador de enlace WLAN Linksys parpadea sólo cuando un equipo está conectado, ya sea que un dispositivo móvil u otro dispositivo inalámbrico está transmitiendo o recibiendo datos a través de la red inalámbrica del router.

Otras personas están leyendo

Acerca de los indicadores de enlace LED

Las luces indicadoras del router Linksys inalámbrico, en el panel frontal, proporcionan una manera rápida para que los usuarios vean el estado del router. Además de la luz del indicador de WLAN, el router incluye otros indicadores separados LED para cada puerto Ethernet, otro para la conexión a Internet de banda ancha externa y el estado de alimentación. El router también tiene un indicador LED para la red de seguridad DMZ, zona desmilitarizada. Un indicador luminoso LED muestra que la conexión o el servicio está activo.

Indicador de luz del enlace WLAN

El indicador LED de WLAN se ilumina con un color verde sólido cuando el router está encendido y la red Wi-Fi está activa. El indicador parpadea sólo cuando el dispositivo está conectado a la red inalámbrica del router y se activa la transmisión o recepción de datos a través de la red. Por ejemplo, el indicador no parpadeará si una computadora portátil o dispositivo móvil está conectado a la red inalámbrica, pero en realidad no utiliza la red. Intenta acceder a la red inalámbrica con una computadora o un teléfono inteligente para ver si el indicador luminoso empieza a parpadear. Si no lo hace, pero todavía puedes acceder a la red de forma normal, no hay motivo de preocupación.

Activar Wireless

Un indicador LED de WLAN que no se enciende con una luz verde continua indica que la red inalámbrica no está activa. Puedes activar la red ingresando a las páginas Linksys de configuración de tu router basadas en la Web. Si la red inalámbrica no funciona, debes iniciar sesión en un equipo conectado al router mediante un cable Ethernet. Ve a "http://192.168.1.1" en el navegador web e introduce el inicio de sesión con el nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes. Haz clic en "Wireless" en el menú principal, seguido de "Configuración inalámbrica básica". Selecciona el modo inalámbrico preferido de las opciones y haz clic en el botón "Guardar configuración".

Solución de problemas

Si previamente se ha activado la red inalámbrica, pero la luz WLAN todavía no se enciende, intenta solucionar el problema. Si todavía no puedes acceder a la red inalámbrica, pero el indicador no se enciende, puede haber un problema con el indicador LED real. Si deseas reemplazar el indicador, consulta la ayuda en la documentación del router en busca del servicio y detalles de la reparación. Si no puedes acceder a la red inalámbrica, intenta apagar el router y volver a encenderlo para borrar cualquier fallo en el hardware o el software. Si esto no funciona, una restauración de fábrica restaurará el router a su estado original. Mantén pulsado el botón rojo de restablecimiento en la parte trasera del router durante cinco segundos. El router se apagará y encenderá de nuevo durante el proceso de reinicio. Ten en cuenta que la reposición cancelará todos los ajustes y preferencias, y tendrás que configurar el router de nuevo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media