Cómo vincular un correo web de GoDaddy con un Android

Escrito por catherine hewson | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo vincular un correo web de GoDaddy con un Android
Los usuarios de Android pueden configurar su correo web de GoDaddy en el dispositivo. (Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

Los usuarios que alojan sus sitios web a través de GoDaddy también son capaces de crear cuentas de correo electrónico para sus sitios web alojados. Estas cuentas de correo electrónico se pueden utilizar para enviar y recibir correos electrónicos. Si tienes un dispositivo Android y tienes el servidor a través de GoDaddy, puedes estar buscando la forma de vincular tus cuentas de correo web de GoDaddy a tu teléfono Android o tableta. Hacer este vínculo con un dispositivo Android sólo requiere crear la cuenta de correo electrónico a través de la función "Cuentas" de Android.

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el icono "Todas las aplicaciones" de tu dispositivo Android.

  2. 2

    Pulsa en "Ajustes". Desplázate hacia abajo y pulsa en "Cuentas".

  3. 3

    Pulsa en "Añadir cuenta". Pulsa en "Correo electrónico".

  4. 4

    Pulsa en la cuenta de correo electrónico y contraseña en tu cuenta de correo web de GoDaddy. Pulsa en "Siguiente".

  5. 5

    Pulsa "IMAP" para elegir el tipo de cuenta. IMAP es recomendable, ya que es más fiable que POP3 debido a que los mensajes se pierden en ocasiones cuando usas POP3 en un dispositivo móvil.

  6. 6

    Teclea tu dirección de correo completa en el campo nombre de usuario y tu contraseña de la cuenta de correo electrónico en el campo contraseña en el campo "Servidor entrante". Teclea "imap.secureserver.net" en el campo servidor IMAP y "143" en el campo de puerto.

  7. 7

    Teclea "smtpout.secureserver.net" en el campo "Servidor saliente" y teclea "80" en el puerto. Elige "Ninguno" para el tipo de seguridad. Pulsa "requerir inicio de sesión" y entonces pulsa "Siguiente".

  8. 8

    Pulsa "Siguiente" y introduce un nombre para tu cuenta. Pulsa "Hecho" para completar el proceso uniendo tu cuenta de correo web de GoDaddy a un dispositivo Android.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles