Cómo enlazar datos con otra hoja de cálculo en Excel

15
Ha sido de ayuda

Cómo enlazar datos con otra hoja de cálculo en Excel. Si necesitas usar varios archivos de hoja de cálculo para mantener actualizados tus datos, intenta enlazar las celdas de una hoja de cálculo con la otra. De esta forma no tendrás que introducir datos en varias hojas de cálculo cada vez que hagas cambios en un elemento. Puedes incluso enlazar un archivo de Word con un archivo de Excel.

Girl on her workplace working image by Angel_a from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el programa Excel de la forma habitual. Selecciona y abre los 2 archivos que quieres enlazar (al mismo tiempo).

Paso 2

Selecciona las celdas que quieres enlazar en el documento origen. Los cambios que hagas en los datos origen se actualizarán automáticamente en el documento destino.

Paso 3

Ve a la barra de fórmulas y escribe el signo igual ("="). Escribe el nombre de la hoja de trabajo y las direcciones de las celdas que vas a usar para la celda del archivo de origen seleccionado. Un ejemplo de esto es: "=[EBAY Contabilidad.xls]Hoja1'!$C$7". Lo que tienes aquí es el signo igual, el nombre del archivo, el nombre de la hoja de trabajo, y el nombre de las celdas que vas a importar. El signo "!" hace referencia a las direcciones de las celdas que quieres mostrar.

Paso 4

Ten en cuenta que esto te dará la posibilidad de enlazar 2 hojas de cálculo a través de una celda. Consulta la sección de Recursos para obtener un documento que te muestra cómo enlazar datos en Work con una hoja de cálculo de Excel.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente