Tecnología

Cómo enlazar Internet del teléfono celular a una computadora portátil

Escrito por quinten plummer
Cómo enlazar Internet del teléfono celular a una computadora portátil

Ya sea que necesite enviar o recibir correos electrónicos, ver el pronóstico del clima o permanecer actualizado acerca de los últimos resultados de deportes, el enlace de un teléfono a su equipo/a> le da acceso a Internet en cualquier lugar donde pueda recibir la señal inalámbrica de su compañía y en cualquier momento que lo necesite.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Creación de la conexión

  1. 1

    Vaya a la página web del fabricante del teléfono. Busque la sección de soporte y localice el controlador del módem para el teléfono. Si se le proporcionó un disco del controlador junto con el teléfono, copie el controlador del módem del disco a su equipo. Si se proporciona un archivo ejecutable (. exe), un archivo que ejecuta un programa de instalación, continúe, y vaya directamente a "Creación de la conexión"de este tutorial.

  2. 2

    Vaya al menú del teléfono y active el módem. Debido a que la activación de la función del módem del teléfono varía de un teléfono a otro, consulte el manual del usuario para obtener instrucciones sobre la activación del módem.

  3. 3

    Después de que el teléfono esté configurado para funcionar como un módem, conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Usted recibirá una notificación de su equipo que el nuevo "hardware ha sido encontrado." Se le preguntará si le gustaría que su equipo busque los controladores para su teléfono de forma automática y también se le dará la opción para especificar la ubicación del controlador. Elija localizar el controlador y dirija el menú de instalación a la carpeta que contiene el controlador.

  1. 1

    Vaya al menú "Inicio" y abra el "Panel de control." Una vez que el "Panel de Control" está abierto, haga clic en el icono "Red" y, desde allí, seleccione la opción "Configurar una conexión o red".

  2. 2

    Se le presentará una lista de diferentes tipos de conexión, seleccione la opción "Configurar una conexión de acceso telefónico". En la siguiente ventana, introduzca # 777 en la casilla "Número de conexión de acceso telefónico." Si bien el número de acceso # 777 funciona con la mayoría de los operadores, consulte con su operador si se encuentra con problemas de acceso.

  3. 3

    No es necesario introducir un nombre de usuario o contraseña a menos que su proveedor de servicio lo disponga. Cree un nombre para su conexión e introdúzcalo en la casilla "Nombre de conexión".

  4. 4

    Haga clic en Conectar en la parte inferior del menú. Usted debe estar autenticado y conectado en cuestión de segundos. Si tiene que restablecer la conexión, la conexión aparecerá en el menú "Red" dentro del "Panel de control."

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media