Finanzas

Cómo hacer anuncios con bordes luminosos

Escrito por bert markgraf Google | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer anuncios con bordes luminosos

Los anuncios de Salida modernos usualmente tienen bordes luminosos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los anuncios con bordes iluminados con LED son una forma atractiva de dar publicidad a tu negocio o producto. Estos se distinguen por su eficiencia energética y son fáciles de montar a partir de paneles de acrílico y la cinta LED. La clave para un buen anuncio consiste en la forma en que grabes la imagen o las letras sobre el acrílico, así como la manera en que montes las líneas del marco para que se vean iluminadas. Las cintas de colores o multicolores te permitirán elegir el tono de luz. Las partes grabadas se encenderán mientras que el resto de la señal permanecerá oscura produciendo el efecto de letras o imágenes flotantes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un marco de aluminio
  • Cinta led
  • Pegamento
  • Un alimentador de energía LED
  • Un panel acrílico de ½ pulgada (1,2 cm) de grueso
  • Un marcador lavable
  • Papel de lija de grano fino
  • Un router o un grabador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Prepara el diseño

  1. 1

    Decide el tamaño y el diseño. Prepara el texto y la imagen utilizando un programa de gráficos de tu computadora. Elige un diseño que se vea bien en blanco y negro, ya que el grabado no puede dar sombras.

  2. 2

    Obtén una imagen especular del diseño utilizando la función horizontal para girar gráficos para poder grabarla en la parte posterior del panel y verla de frente. Si el diseño es en color o sombreado, cámbialo a un formato de blanco y negro.

  3. 3

    Imprime el diseño en tamaño completo. Si es más grande que tu impresora, lleva una copia a una tienda de impresión para que lo amplíen o lleva el archivo para que lo impriman.

    Graba el panel de acrílico

  1. 1

    En el panel de acrílico, dibuja las características del diseño que vas a grabar. Utiliza un marcador. Usa una broca triangular de ¼ de pulgada (6 mm). Configura el router a una profundidad de 1/4 de pulgada. Para guiar la máquina, usa una regla que hayas fijado al panel para trazar las líneas rectas. Quita los trazos que hiciste con el marcador y lija los sobrantes con papel de grano fino.

  2. 2

    Graba el diseño en el panel acrílico con router de control numérico por computadora (CNC) si tienes acceso a uno. Utiliza el archivo de imagen del diseño para configurar la máquina CNC y ésta completará el grabado según el diseño. Lija los cortes ligeramente con papel de lija con grano fino.

  3. 3

    Lleva el archivo de diseño, la impresión y el panel acrílico a un taller de grabado que utilice una máquina de grabado láser para un acabado más profesional. Especifica la profundidad como 1/4 de pulgada.

    Ensambla el anuncio

  1. 1

    Adquiere luces LED blancas, de color o de varios colores dependiendo del efecto deseado. Mide el espesor de la cinta LED que por lo general tiene un ancho de 1/8 de pulgada (3 mm). Consigue un marco de aluminio precortado idéntico al tamaño del panel acrílico considerando un espesor doble al de la cinta LED, además del 1/8 de pulgada. Monta el bastidor.

  2. 2

    Pega la cinta LED a en el interior del marco. Perfora dos agujeros para los cables en una esquina. Conecta la fuente de energía según las instrucciones del fabricante. Enciende y apaga las luces LED para comprobar su funcionamiento.

  3. 3

    Coloca el panel acrílico grabado en el interior del marco con la superficie lisa hacia el frente. Aprieta las abrazaderas del marco para mantenerlo seguro. Limpia la parte trasera y delantera con un paño suave. Enciende las luces LED para ver el anuncio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media