Pasatiempos

Cómo enmarcar dibujos de niños

Escrito por ehow contributor | Traducido por pau epel

Cómo enmarcar dibujos de niños. Tu hijo puede ser un futuro artista o tu puedes ser un padre orgulloso queriendo mostrar sus obras de arte por toda la casa. Si estás queriendo enmarcar los dibujos de tus hijos, podrás querer tener en cuenta hacerlo de forma integral junto con la decoración de tu hogar. Puedes también considerar enmarcar los trabajos como regalo para los miembros de la familia. Sigue estos pasos para enmarcar las obras de arte de tus hijos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si deseas enmarcar los dibujos de tus chicos para decorar tu propio hogar o como regalo para los miembros de la familia o amigos.

  2. 2

    Selecciona una habitación especial o pared en la habitación para enmarcar todos los dibujos de tus hijos y colgarlos. Elige marcos que hagan que los dibujos luzcan lo más terminados posibles. Un marco negro o blanco brillante es una buena opción para lograr esta apariencia.

  3. 3

    Si estás buscando un look más informal en tu hogar o en la habitación de tus hijos, apoya horizontalmente sus dibujos en lugar de enmarcarlos. Si este es el caso, puedes cambiar fácilmente los dibujos mes a mes en lugar de descolgar los marcos de la pared y limpiar las huellas cada vez.

  4. 4

    Pide a tu hijo que firme con su nombre en la esquina del dibujo para darle un toque especial a la obra. Dale una lección sobre artistas famosos como Leonardo da Vinci. Muéstrales a tus hijos cómo firman sus trabajoslos otros artistas.

  5. 5

    Anima a tus hijos a pintar los dibujos, así como también a crear pinturas coloridas para enmarcar para tu hogar. Permite que tu hijo te ayude a decorar y colgar sus dibujos enmarcados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media