Estilo

Por qué se enrieda el hilo en el material cada vez que uso la máquina de coser

Escrito por arin bodden | Traducido por florence e. smith
Por qué se enrieda el hilo en el material cada vez que uso la máquina de coser

Un boyo de hilo debajo de tu proyecto a coser es frustrante, pero fácil de corregir.

Sewing Machine Needle image by C Agoncillo from Fotolia.com

Aunque las máquinas de coser están diseñadas para terminar los proyectos de telas con más facilidad, nada es más frustrante que tener un boyo de hilo enredado debajo del proyecto a coser. Aunque ésta es una situación frustrante, existen varias razones por las que tu hilo se enreda, y casi todas son fáciles de resolver.

Otras personas están leyendo

Aguja sin filo

Las máquinas de coser hacen puntos haciendo que la aguja intesecte el hilo superior con el hilo del carrete inferior. La punta afilada de la aguja agarra el hilo del carrete, haciendo una presilla. Dicha interacción crea nudos, los bloques de construcción de las puntadas con máquina de coser. Si la aguja está desafilada, este proceso no funcionará a la perfección, ya que el nudo se enredará en la zona del hilo de carrete en lugar de en la tela. Si cambias la aguja, solucionarás dicho problema.

Hilado incorrecto

Si el hilo de tu máquina de coser no fue hilado correctamente, el hilo del carrete no podrá enviarse a la tela del modo necesario. ocasionalmente, el hilo superior puede enredarse en una parte en movimiento o atascarse, impidiendo la fluidez del hilo mediante la aguja. Como resultado, crearás una maraña. Deshila completamente tu máquina y vuelve a hilar para corregir el error.

Ubicación del carrete

El carrete debe estar ubicado correctamente en la caja del carrete, o se desenrollará de modo incorrecto. Cuando dicho desenrollo incorrecto ocurre, el hilo del carrete no interactúa adecuadamente con el hilo superior. Los nudos necesarios para formar las puntadas no se crean, por lo cual el hilo, en lugar de hacer nudos, hace una maraña gigante debajo de tu proyecto de costura. Para asegurarte de que no suceda, o corregir el problema, coloca el carrete en su caja para que el hilo se desenrolle en el sentido de las manecillas del reloj. Como resultado, el hilo saldrá del lado izquierdo del carrete hacia el derecho.

Tensión

Para hacer los nudos en la tela, debes suministrar la misma cantidad de hilo superior como inferior en la máquina. Esto es controlado por la tensión, que a veces necesita adaptarse a distintos tipos de tela y tamaños de aguja. Si tu tela está fruncida o si la máquina se está salteando puntadas, además de hacer marañas bajo la tela, la culpa será de la mala tensión. Para ajustar la tensión en tus hilos superiores y de carrete, consulta el manual de instrucciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media