Tecnología

Mi enrutador Linksys WRT160N no emite señal

Escrito por elizabeth smith | Traducido por azul benito
Mi enrutador Linksys WRT160N no emite señal

Una falla en el enrutador interrumpe el servicio a tu computadora.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

El enrutador Linksys WRT160N está diseñado para emitir una señal fuerte para cubrir un rango más grande a lo largo de tu casa. Cuando no produce una señal Wi-Fi, tus computadoras y dispositivos inalámbricos no serán capaces de conectarse a internet. La mayoría de los problemas de señal pueden ser resueltos rápidamente con la ayuda de soporte técnico al cliente.

Otras personas están leyendo

Soluciones inmediatas

Una causa común de pérdida de señal del enrutador es que alguna conexión de cables esté caída. El WRT160N tiene un puerto en la parte trasera para un cable o conexión DSL; el conector del cable debe estar intacto y enchufado de forma segura en el puerto para que el enrutador reciba y transmita señal. Si los cables están bien, restaura el enrutador con el botón rojo "Reset" usualmente resuelve problemas de señal .

Reiniciar

Cuando llamas a un técnico de servicio acerca de tu enturador, una de las primeras cosas que te recomendarán será que lo reinicies. La documentación del WRT160N detalla una secuencia específica. Luego de apagar tu computadora, el módem y el enrutador, debes encender primero el módem, seguido del enrutador y finalmente la computadora. Esta secuencia permite que tu red pueda restaurarse parte por parte.

Firmware

Según la documentación del producto WRT160N, tener problemas con la señal del enrutador puede indicar que tu firmware no esta actualizado. Para encontrar la versión más nueva tendrás que visitar el sitio web de Linksys, buscar WRT160N y descargar el archivo. Instalar el firmware requiere que ingreses en la interfaz de administración de tu enrutador y sigas las notas de aviso. La versión más reciente de firmare permitirá que tu enrutador se comunique de manera adecuada con internet y con tus computadoras.

Interferencia inalámbrica

Si no puedes hacer que tu WRT160N tenga señal, puede ser debido a una interferencia inalámbrica que no permita que la señal llegue a tu computadora. Si estás muy lejos del enrutador, tu computadora no será capaz de "ver" la señal; ubicarte más cerca usualmente ayuda a resolver este problema. Si tu ambiente físico incluye materiales que causan interferencia, la señal también puede caerse. Metales, ladrillos y hormigón pueden inhibir la señal, haciendo que parezca que el enrutador no está transmitiendo. Mueve el WRT160N a una ubicación central para obtener la mejor fuerza de señal posible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media