¿Las ensaladas de McDonalds son buenas para ti?

Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Las ensaladas de McDonalds son buenas para ti?
¿Las ensaladas de McDonalds son buenas para ti? (salad bowl with fresh salad and tomato image by Piter Pkruger from Fotolia.com)

Aunque los restaurantes de comidas rápidas no son típicamente conocidos por tener opciones saludables de comida, los restaurantes McDonalds ofrecen ensaladas que pueden ser una buena opción para aquellos que vigilan lo que comen. Como la mayoría de alimentos, las ensaladas de McDonalds pueden ser más o menos saludables dependiendo de la manera en que son preparadas. Las ensaladas simples tienen datos nutricionales muy diferentes a las ensaladas que incluyen pollo, aderezos y tostones.

Otras personas están leyendo

Porción

Las porciones pueden ir desde las 3,1 onzas (90 gramos) para una ensalada de acompañamiento hasta unas 12,5 onzas (350 gramos) para una Ensalada Premium del Suroeste con Pollo Crujiente. El tamaño de tu ensalada puede ser un poco más pequeño o grande, dependiendo de cualquier adición o sustitución que pidas.

Calorías

La Ensalada del Suroeste sin pollo tiene solo 140 calorías, pero la ensalada contiene 320 calorías si añades pollo a la parrilla y 430 calorías si añades pollo crujiente. La ensalada César contiene 90 calorías sin el pollo, pero tiene 220 calorías con el pollo a la parrilla y 220 con el pollo crujiente. La ensalada de Tocino del Rancho tiene 140 calorías sin el pollo, 260 calorías con el pollo a la parrilla y 370 con el pollo crujiente. La ensalada de acompañamiento, que consiste en hojas verdes, tomates y zanahorias peladas, solo contiene 20 calorías. Añadir diferentes cosas, incluyendo aderezos para ensalada, resultará en más calorías.

Grasa y proteínas

Como podrías esperar, las ensaladas de McDonalds que incluyen pollo contienen más grasas y proteínas que las que no lo tienen. La Ensalada del Suroeste contiene solo 4,5 g de grasa y 6 g de proteínas sin el pollo, pero contiene 9 g de grasa y 30 g de proteínas con el pollo a la parrilla, o 20 g de grasa y 26 g de proteínas con el pollo crujiente. La ensalada de Tocino del Rancho contiene 7 g de grasa y 9 g de proteínas sin el pollo, pero contiene 9 g de grasa y 33 de proteínas con el pollo a la parrilla, o 20 g de grasa y 29 g de proteínas con el pollo crujiente. La ensalada César contiene 4 g de grasa y 7 g de proteínas sin el pollo, pero contiene 6 g de grasa y 30 de proteínas con el pollo a la parrilla, o 17 g de grasa y 26 de proteínas con el pollo crujiente. La ensalada de acompañamiento no contiene grasa y tiene 1 g de proteínas.

Vitaminas y minerales

Las vitaminas y minerales en las ensaladas Premium de McDonalds pueden variar un poco. Cada porción tiene aproximadamente un 130 por ciento del valor diario recomendado de vitamina A, 45 a 50 por ciento de vitamina C, 15 a 20 por ciento de calcio y de 8 a 10 por ciento de hierro, basado en una dieta de 2.000 calorías. Una ensalada de acompañamiento contiene un 45 por ciento del valor diario recomendado de vitamina A, 25 por ciento de vitamina C, 2 por ciento de calcio y 8 por ciento de hierro.

Consideraciones

Las personas que quieren quitar calorías pueden encontrar útil pedir ensaladas sin pollo. Aquellas que quieren las proteínas que el pollo proporciona pueden beneficiarse al pedir pollo a la parrilla en lugar del crujiente para minimizar la cantidad de grasa. Añadir ingredientes adicionales, incluyendo aderezos, alterará los datos nutricionales. Los tostones de mantequilla de ajo de McDonalds contienen 60 calorías, 1,5 g de grasa, 140 mg de sodio, 10 g de carbohidratos totales, 1 g de fibra y 2 g de proteínas por porción. Estos tostones no proporcionan cantidades significantes de vitamina A o C, pero ofrecen un 2 por ciento del valor diario de calcio y 4 por ciento del valor diario de hierro. Varios aderezos para ensaladas están disponibles. El aderezo Cremoso del Suroeste, por ejemplo, contiene 100 calorías, 6 g de grasa total, 20 mg de colesterol, 340 mg de sodio, 11 g de carbohidratos totales, 3 g de azúcares y 1 g de proteínas por porción. No es una fuente significante de vitamina A o C, pero proporciona un 2 por ciento del valor diario de calcio y hierro. El aderezo César Cremoso contiene 190 calorías, 18 g de grasa, 20 mg de colesterol, 500 mg de sodio, 4 g de carbohidratos totales, 2 g de azúcares y 2 g de proteínas por porción. No es una fuente significante de hierro, vitamina A o C, pero proporciona un 6 por ciento del valor diario de calcio. Los aderezos bajos en grasas contienen menos calorías y gramos de grasa que los aderezos regulares, pero todavía contienen altas cantidades de sodio sin proporcionar muchos otros beneficios nutricionales. La Vinagreta Balsámica baja en grasas contiene 40 calorías, 3 g de grasa, 730 mg de sodio, 4 g de carbohidratos totales y 3 g de azúcares por porción. No contiene grasa, colesterol, proteínas, vitamina A, calcio o hierro, pero contiene un 4 por ciento del valor diario de vitamina C.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles