Hobbies

Cómo ensamblar motocicletas

Escrito por don bowman | Traducido por cp mérida
Cómo ensamblar motocicletas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay muchas razones y situaciones en que es necesario ensamblar una motocicleta, incluyendo el daño debido a un accidente, la necesidad de una reconstrucción, la personalización y la pintura. El proceso sigue siendo el mismo para todas las motos. Debe hacerse en un cierto orden y requiere una cierta cantidad de aptitud mecánica. Sólo se necesitan las herramientas básicas, sin embargo, una un aparato de elevación se necesita para levantar y sostener la moto de forma segura.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Levanta y apoya el marco de forma segura. Instala el conjunto del tenedor frontal para engrasar los cojinetes luego empujar el perno grande en la parte superior del conjunto del tenedor a través del agujero en el marco y poner el líquido LockTight (que evita que los pernos vibren y se suelten) sobre las tuercas de arriba. Aprieta la tuerca de retención suficiente para que no haya movimientos hacia arriba o hacia abajo. Aprieta la tuerca otros 90 grados.

  2. 2

    Instala la rueda trasera mediante la instalación de la correa de transmisión o de la cadena sobre el piñón antes de poner la rueda entre el basculante. Mueve el ajuste de altura por lo que es tres cuartas partes del camino a seguir y apriete el perno del eje de modo que quede ajustado. Asegúrate de que los neumáticos se ventilan en este punto.

  3. 3

    Instala las defensas y los reposapiés con tuercas y tornillos en los agujeros apropiados en el lado del marco.

  4. 4

    Instala el arnés de cableado con el solenoide cerca de la batería y los cables flexibles de conexión en el sitio correcto. Los tapones de la luz trasera van en la parte superior del guardabarros trasero, y el cableado del generador cuelga por el poste central. Coloque el encendedor ya sea en el guardabarros trasero, donde será cubierto por el asiento o en el lado de la batería. El cableado de la bobina se instala bajo el larguero del bastidor superior hacia delante, que alberga el tanque de gasolina. La instalación de las bobinas en el marco del emplazamiento de los tanques y lleva el resto del arnés hacia delante en todo el tenedor para el faro. Va a ser enchufado en el bloque de fusibles en el faro, y el resto del arnés es para el lado del acelerador para el interruptor de arranque y el motor de corte manual de interruptor. La otra cara es para las señales de giro, la bocina y las luces. Los agujeros se proporcionan en el marco para todos los componentes.

  5. 5

    Instala el manillar y las canalizaciones verticales en la parte superior del tenedor en los agujeros con las tuercas y los pernos grandes. Instala los faros en los agujeros existentes en el tenedor de un adecuado tamaño de las tuercas y tornillos, a continuación, conecta los conectores eléctricos a la caja de fusibles.

  6. 6

    Instala el acelerador en el manillar empujando el cierre hacia abajo y, a continuación, conecta el cableado en los interruptores. Conecta el cable de la luz de freno en el manillar derecho. Instala la palanca del embrague empujándola en el manillar y aprieta la abrazadera. Conecta el cableado en la parte izquierda del manillar.

  7. 7

    Instala el soporte de la pinza de freno y la rueda delantera con los correspondientes tornillos de tamaño de los orificios. Instala la manguera del freno en el cilindro maestro en el acelerador empujando el tubo a través del orificio que se apriete el tornillo y el banjo.

  8. 8

    Lleva el cable del velocímetro hasta al lado del tenedor y colócalo cerca del marco cerca de la ubicación del tanque. Instala las señales de las luces traseras, intermitentes traseros y señales direccionales delanteras en los orificios previstos en el marco. Conecta los enchufes respectivos en el mazo de cables.

  9. 9

    Instala el motor en su base por el forro hasta los soportes de motor y atornilla. Sujeta el carburador en el motor, a continuación, conecta los cables del acelerador y el cebador a sus respectivos lugares en el carburador. Atornilla los tubos colectores al motor y atornilla los silenciadores a los colectores.

  10. 10

    Instala la batería y conecta el extremo del cable negativo al bloque del motor. Conecta los conectores para el generador y el regulador. La instalación del alambre caliente para el arranque desde la terminal del lado derecho del solenoide de arranque a la terminal principal singular en el motor de arranque. Coloca la tuerca en las conexiones.

  11. 11

    Instala el depósito de combustible y las mangueras del carburador. Instala el cable del velocímetro y pega en este momento. Instala la cadena o correa de la rueda motriz principal y ajusta el neumático trasero para poner tensión en la correa y comprueba la alineación de las ruedas entre el brazo oscilante. Aprieta el perno de cubo de la rueda trasera y la tuerca de seguridad.

  12. 12

    Instala la pinza trasera y la manguera del cilindro maestro. Coloca el pedal del freno y el ajuste y el interruptor del freno. Purga los frenos.

Consejos y advertencias

  • La mayor parte del cableado esta codificado con colores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media