Pasatiempos

Cómo ensamblar una Smith & Wesson 40VE

Escrito por joshua benjamin | Traducido por andrés marino ruiz

La Smith & Wesson 40VE es una pistola calibre .40 diseñada para su uso como arma principal de las fuerzas policiales y militares en todo el mundo, así también como para los civiles. Cuenta con una recámara de 14 rondas, y viene de la línea de pistolas "Sigma" de S&W. Al igual que con todas las armas de fuego, necesitas saber cómo desmontar tu 40VE para limpieza y mantenimiento. Es igual de importante que sepas cómo rearmarla de nuevo una vez que hayas finalizado el mantenimiento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Gira la recámara de manera que la parte inferior quede hacia arriba, a continuación, inserta el cañón en la recámara de manera que la boca del cañón quede al ras con la parte frontal de la recámara y el terminal del barril a contracara de la ventana de expulsión.

  2. 2

    Comprime el muelle de retorno ligeramente, luego colócalo detrás del barril para que encaje en la pequeña ranura en la oreja del barril cuando se suelte la tensión. Asegúrate de que el muelle no se salga de lugar cuando se suelte la tensión.

  3. 3

    Sujeta el conjunto del muelle de recarga firmemente con una mano y gira más la recámara. Coloca la parte posterior de la recámara sobre los rieles frontales de los rieles de la pistola.

  4. 4

    Tira de la recámara completamente hacia atrás en el bastidor hasta que se detenga, luego suavemente llévala a la posición de "cerrado".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media