Cómo enseñar artículos definidos e indefinidos en inglés

Escrito por karen silvestri | Traducido por aldana avale
Cómo enseñar artículos definidos e indefinidos en inglés

Cómo enseñar artículos definidos e indefinidos en inglés.

Los artículos son adjetivos. Los artículos "a" y "an" (un) se llaman artículos indefinidos y el artículo "the" (el/la) es un artículo definido. "A" (un) se utiliza antes de una consonante y "an" antes de una palabra que comience con vocal. Estos dos artículos hacen referencia cualquier tipo de persona, lugar o cosa. "The" (el/la) hace referencia a una persona, lugar o cosa específica.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjetas
  • Rotuladores de colores
  • Resaltadores
  • Elementos de artesanías

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enseña las reglas de los artículos brevemente. El aprendizaje vendrá con la práctica y no a través de lecturas largas y aburridas. Considera la posibilidad de asignar un grupo de estudiantes para enseñarle a la clase acerca del tipo de artículo. Enseñarse a sí mismos es una forma efectiva que cementar la lección en la mente de los estudiantes.

  2. 2

    Prepara muchos folletos para que los estudiantes practiquen las formas de los artículos. Los más jóvenes podrían disfrutar coloreando y decorando sus folletos como un incentivo para completar el trabajo. Los más grandes pueden manipular oraciones más complejas y deberías considerar la posibilidad de darles párrafos o ensayos enteros para que trabajen con ellos.

  3. 3

    Haz un juego de mesa. Los niños adoran esto y usarlo para enseñar gramática es una herramienta efectiva para enseñar a los niños las reglas de los artículos definidos e indefinidos. Puedes encontrar juegos de gramática en alguna tienda de enseñanza local o en línea. Una idea alternativa es hacer que los estudiantes creen su propia versión del juego de mesa. Asigna grupos para que creen los juegos y haz que luego los intercambien.

  4. 4

    Introduce la lección sobre artículos mientras lees una historia o ensayo. Después de leer, explica las tres formas de artículos. Luego haz que los estudiantes vuelvan a la lectura y marquen con un círculo o subrayen todos los artículos. Los estudiantes más pequeños disfrutarán al utilizar diferentes resaltadores de colores o rotuladores para cada tipo de artículo diferente.

  5. 5

    Haz una búsqueda del tesoro o carrera. Para una búsqueda del tesoro, dale a cada grupo de estudiantes una cantidad limitada de tiempo para encontrar elementos en su mochila o en sus escritorios a los cuales les puedan unir un artículo. Prepara tarjetas con artículos escritos en ellas de ante mano. En una carrera, dale a cada estudiante un puñado de tarjetas con artículos escritos en ellas, y diles que encuentren elementos en el aula al que puedan unir el artículo que tienen escrito en las tarjetas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media