Cómo enseñar gramática del inglés

Escrito por erica green | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo enseñar gramática del inglés
La enseñanza de la gramática comienza con el modelado correcto del idioma. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

El idioma Inglés está lleno de reglas especiales y excepciones. Aprender los entresijos del idioma Inglés no es una tarea fácil. El deber de esta tarea recae en el maestro para encontrar formas únicas e interesantes de presentar las reglas de gramática y la práctica. Sin embargo, la enseñanza de la gramática con éxito comienza con el modelado correcto del idioma.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Enseñando gramática del inglés

  1. 1

    Brinda un modelo de buena gramática en el habla y la escritura. El primer paso para enseñar la gramática con éxito es utilizarla correctamente. Mostrar de manera activa a los estudiantes el uso y la forma correctos juega un gran papel en el aprendizaje de la gramática del inglés. Anima a los estudiantes a escuchar y buscar errores en el habla y la escritura. Esto no es para burlarse de nadie, sino que está destinado a enseñar a los estudiantes a escuchar y leer con atención, y a buscar errores.

  2. 2

    Enseña los principios básicos y reglas gramaticales más comunes. Elige las reglas gramaticales, donde los estudiantes cometen los errores más comunes. Repasar estas reglas al principio proporcionará a los estudiantes, con la práctica, más confianza al enfrentarse a estas situaciones de gramática. Pide a los estudiantes que comprendan el principio básico de cada regla y luego proporciona ejemplos, pero no los sobrecargues con información.

  3. 3

    Practica. Los estudiantes aprenden mejor cuando tienen la oportunidad de hacerlo. Proporcionar las manos de la experiencia y la práctica con cada regla gramatical es esencial para lograr el éxito. Recuerda, sólo porque es práctica no significa que tiene que ser tarea para el hogar. Los maestros quieren ver si un estudiante, no un padre, entiende un concepto. Además, la práctica no tiene que ser larga. Completar con éxito de 10 a 15 preguntas sobre un tema, proporciona la práctica suficiente para un período de clase.

  4. 4

    Proporciona diferentes tipos de trabajo de gramática. Los estudiantes necesitan experimentar con todo tipo de trabajos para aprender con éxito la gramática del inglés. Si bien es beneficioso para los estudiantes escribir y editar su propio trabajo, es más útil aún hacer que un estudiante edite el trabajo de otro estudiante. A menudo, los estudiantes son incapaces de ver sus propios errores, porque ellos saben lo que querían decir. Las hojas de trabajo, ejercicios de escucha y comentarios proporcionan una instrucción útil.

  5. 5

    Céntrate en una regla a la vez. Esto va para todos los aspectos de la clase, incluso para la calificación y la escritura. Explica a los alumnos qué regla va a aprender y a practicar. Busca errores frecuentes y también dónde se utiliza correctamente la regla. Esto permite a los estudiantes centrarse en un tema a la vez y dominarlo. Entonces, después de cubrir unas cuantas reglas, revisa esas tres o cuatro y practica en base a las lecciones pasadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles