Cómo enseñar Liga Pequeña de Béisbol a niños de 6 años

Escrito por brian bores

Todas las grandes estrellas de béisbol empezaron en algún lugar. A todos se les enseñaron los principios básicos del deporte a una temprana edad. Los niños de 6 años que empiezan en las Ligas Pequeñas de Béisbol necesitan aprender los principios fundamentales de jugar béisbol. La paciencia es la cualidad más importante que debe tener un entrenador y un padre cuando enseña a niños de 6 años. Van a cometer muchos errores porque son jóvenes. Hay que motivarlos constantemente para mantenerlos interesados y enfocados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un guante de béisbol
  • Un bate de béisbol
  • Una bola de béisbol

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enseña a los jugadores a tirar la pelota y también a agarrarla con los dedos en vez de la palma de la mano. Una pelota lanzada con un agarre de palma no tendrá la misma precisión o poder que una lanzada con los dedos. Hay una diferencia entre dedos y punta de los dedos, así que asegúrate que la agarren con los dedos. Enséñales a dar un paso hacia adelante con el pie contrario a la mano con la que están tirando. Los lanzadores derechos deben hacerlo con el pie izquierdo y viceversa para los zurdos.

  2. 2

    Muestra a los jugadores la manera correcta de pararse cuando van a batear. Los pies deben estar separados a la altura de los hombros y estar dirigidos hacia el home. Las piernas debe estar ligeramente dobladas para tener una posición atlética. Los bateadores derechos deben agarrar el bate con la mano izquierda por la parte de abajo, con la mano derecha cerca de la izquierda. Los bateadores zurdos deben agarrar el bate con la mano derecha en la parte de abajo y la izquierda arriba. Indícales cómo pararse en dirección hacia el lanzador y a batear en línea recta.

  3. 3

    Instruye a los jugadores sobre la posición correcta para atrapar una pelota en el campo. Los pies deben estar separados a la altura de los hombros. Haz que doblen sus piernas y que se mantengan a una distancia del suelo suficientemente baja para que pongan su guante en el campo entre las piernas. Deben atrapar la pelota con la mano del guante acercándose. Una vez que la pelota entre al guante, deben agarrarla con su mano de tirar. Indícales cómo batirse de lado a lado moviendo sus pies para tener la posición correcta y agarrar la pelota.

  4. 4

    Enseña a los jugadores cómo atrapar una pelota en vuelo con cuidado. No tires la pelota muy alto porque puede pegarle a alguien en la cara. Muéstrales como mantener la mano con el guante en el aire y enfrente de su cara sin taparse los ojos. Explícales cómo apretar el guante una vez que la pelota entre y a atraparla con la mano con la que tiran.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media