Hobbies

Cómo enseñar las posiciones de los brazos en ballet

Escrito por ehow contributor | Traducido por carolina bobadilla

El ballet es una danza de elegancia y estilo. Las posiciones de los brazos en el ballet a continuación están de acuerdo con la escuela francesa de la técnica del ballet. Los brazos y las manos de la bailarina tienen una calidad sin esfuerzo, airosos, que después de la práctica y con el tiempo son algo natural para un bailarín. Ejecutar la posición correcta del brazo que con gracia fluye a cada posición es el principio de aprender el arte del ballet y más tarde captura la atención de la audiencia. Sigue leyendo para aprender cómo enseñar las posiciones de los brazos en el ballet.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca los brazos frente al cuerpo con las manos ahuecadas debajo de la cintura para formar el bras aus repos o posición preparatoria. Mantén los hombros hacia abajo y redondea los codos y las muñecas.

  2. 2

    Pon los brazos en posición de frente a la cintura en paralelo con el ombligo para formar la primera posición en el ballet. Mantén los hombros presionados hacia abajo. Las muñecas, codos y hasta los dedos deben ser redondeados para formar un círculo perfecto. Imagínate los brazos alrededor de una bola gigante, luego deja caer la pelota, pero mantén el dominio de sentir la posición exacta de los brazos.

  3. 3

    Mueve los brazos a ambos lados del cuerpo para formar la segunda posición. Presiona los hombros hacia abajo. Los brazos están perpendiculares a un lado del cuerpo, pero gradualmente van hacia abajo para colocarse hasta la mitad entre el hombro y la línea de la cintura. Si la bailarina ve hacia un lado, ve su mano sólo un poco en la parte delantera del torso. Mantén la misma curva desde el hombro hasta la punta del dedo medio.

  4. 4

    Mantén un brazo en la segunda posición y levanta el otro brazo para arriba para formar la tercera posición. El bailarín debe tener que esforzarse un poco para levantar la cabeza hacia su mano y ver el interior de la palma de la mano, por lo que la posición exacta debe estar en un ángulo con su frente. Los hombros son empujados hacia abajo, y los brazos y los dedos quedan redondeados en esta curva.

  5. 5

    Extiende un brazo sobre la cabeza y mantén el otro brazo en la primera posición para formar la cuarta posición. Los hombros permanecen oprimidos hacia abajo, y los brazos y dedos redondeados.

  6. 6

    Levanta el brazo hacia arriba de la cabeza para terminar en la quinta posición de los brazos de ballet. Trata de mantener los codos redondeados en una curva junto con los brazos y los dedos.

Consejos y advertencias

  • La primera posición se llama a menudo la "puerta" porque las otras posiciones pasan fácilmente y sin problemas a través de ella.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media